Gronenland - Game Profile - ES

Perfil de Gronenland

0

DESARROLLADOR

Looki

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Gronenland es un MMORPG gratuito para navegador de temática vikinga en que te embarcarás en una misión épica, que empezarás encarnando a un humilde guerrero vikingo, al que deberás armar, equipar y entrenar para que puedas enfrentarte a otros jugadores en arenas PvP, completar misiones, y hacer trabajos para conseguir oro.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Haz mas poderoso a tu guerrero vikingo

  • Consigue mejores armas, armaduras y equipo

  • Completa misiones para conseguir experiencia y oro

  • Explorando aldeas vikingas de todo tipo

  • Enfréntate a otros jugadores en la arena

SÉ UN VIKINGO

En el juego encarnarás a un humilde vikingo que vive en la aldea vikinga de Bonoxus. Tu objetivo es mejorar las habilidades y los talentos de tu vikingo, y volverlo lo más poderoso posible.

Los jugadores también pueden comprar habilidades nuevas para así poder usar ataques nuevos, llevar armaduras más resistentes, equiparse anillos y collares mas poderosos y mochilas mas espaciosas. Los jugadores también pueden desbloquear varios tipos de mejoras al completar “actividades”, que te permitirán hacer cosas como participar en más combates cada día, o disminuir los tiempos de recuperación o el de los viajes, etc.

POBLADOS

Cada poblado está compuesto por diferentes áreas:


  • La Taberna – Aquí es donde los jugadores pueden conseguir nuevas misiones, que además de proporcionar experiencia y dinero, harán avanzar la historia del juego. Las misiones tardan un tiempo en ser terminadas, pero pueden ser terminadas instantáneamente gastando cristales de fuego (la moneda Premium del juego).

  • Zona de Trabajo – Trabaja en varias profesiones para conseguir oro adicional, como con las misiones estas tareas pueden acabarse instantáneamente si usas cristales de fuego.

  • Vendedor – Aquí es donde los jugadores pueden comprar armaduras, armas y en algunos casos el cristales de fuego.

  • Tienda de pociones - Aquí los jugadores pueden comprar todo tipo de pociones tales como pociones para recuperar salud, completar misiones más rápido o desbloquear misiones especiales de la taberna.

  • El Depósito - Los jugadores pueden usar este edificio como un banco donde dejar su oro para que esté fuera del alcance de los jugadores atacantes.

  • Arena - Aquí los jugadores pueden atacar a otros jugadores, y si consiguen derrotarlos arrebatarán una parte del oro que el jugador derrotado lleve encima, y si eres derrotado perderás parte de tu oro. Combate es completamente automático y es un simple intercambio de golpes que termina cuando la salud de uno de los personajes llega a 0.


MUNDO

El mundo del juego esta plagado de poblados vikingos distintos, y en cada uno de ellos podrás conseguir misiones y objetos únicos. Para viajar de poblado en poblado es necesario tiempo, por lo que puedes salir del juego mientras qe tu personaje viaja de un poblado a otros, o puedes usar cristales de fuego para completar el viaje de forma instantánea.

GREMIOS

Los jugadores Premium pueden crear un gremio o unirse a uno de los disponibles, creando una dinámica social en el juego que enfatiza el uso del chat para que los jugadores hablen entre ellos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet