Grepolis - Game Profile - ES

Perfil de Grepolis

0
PLATAFORMA

Navegadores de internet

DESARROLLADOR

InnoGames GmbH

SINOPSIS

Grepolis es un juego gratuito online para navegadores ambientado en la Grecia Clásica. Los jugadores empiezan en una isla griega y llegan a la polis

El cometido es convertir una pequeña Polis en una gran metrópolis. Únete con otros jugadores en alianzas victoriosas, crea un ejército poderoso y, finalmente, conquista las islas más lejanas.

DIOSES

En Grepolis hay cinco dioses: Zeus, Poseidón, Hera, Atenea y Hades. Cada dios representa cuatro poderes diferentes (que afecta a distintos elementos como el ataque de tropas, la entrada de recursos naturales o incluso la defensa) e invoca a dos unidades míticas únicas.

Cada ciudad puede elegir a qué dios adorar, pero sólo puede adorar a uno a la vez. Cuanto más alto sea el nivel de tu tempo, mayor beneficio recibirás de tu dios. Puedes emplear este beneficio en promulgar poderes divinos o en invocar unidades míticas.

RECURSOS

La explotación de recursos es la base para que tu polis llegue a ser poderosa. En Grepolis, hay cuatro recursos naturales – tres normales y uno especial. Los normales son la madera, la piedra y las monedas de plata. El mítico Panteón de la Grecia Clásica jugó un papel muy importante, por esta razón, el cuarto recurso es el divino favor de los dioses. Para construir, necesitas recursos naturales. Los conseguirás automáticamente de tus bosques, canteras y minas de plata, o a través del templo (como favor divino). Continuamente se están extrayendo más materia prima, incluso aunque no estés conectado.

La cantidad de bienes que recibes por hora depende del tamaño (nivel) de tus edificios. Para estar seguro de que no se desperdician los recursos obtenidos, necesitarás un almacén lo más grande posible.

BATALLAS

En Grepolis cuando dos unidades luchan entre sí, el valor del ataque básico del agresor se compara con el valor de la defensa de su adversario según el tipo de arma (las armas sirven para apuñalar, golpear o pegar desde la distancia). El resultado de la batalla puede verse afectado por otros factores como la fuerza de la muralla de la ciudad, los poderes divinos el factor de la buena suerte, que cambia en cada batalla.

ESPIONAJE

El espionaje en Grepolis consiste en espiar a un enemigo de la ciudad para comprobar el recuento de tropas y los niveles de edificación. A menudo es utilizado para averiguar si vale la pena conquistar una ciudad o para calcular tus posibilidades contra la defensa de esa ciudad.

Para que un ataque o defensa tenga éxito es crucial saber el tamaño y disposición del ejército enemigo. Si subestimas la eficacia de la defensa de tu adversario, seguramente perderás a gran parte de tu ejército. Sobrestimar al enemigo es menos trágico, pero tampoco es bueno.

Podrías perder el tiempo formando un ejército más grande de lo necesario para el ataque.

COMERCIANTE FENICIO

Cada 24 horas, Velerios, el Comerciante Fenicio visitará tu polis para comprar materia prima, o cambiar soldados por plata. En cada visita te ofrecerá tres tipos distintos de tropas y dos de materias primas. El comerciante opera con una relación de comercio de 1:1,5. Son las unidades comunes las que aparecen con más frecuencia, no obstante, las unidades míticas también pueden aparecer

MARAVILLAS DEL MUNDO

Después de que un servidor haya comprobado algunos requisitos, todos los servidores tienen que entrar en "La era de las Maravillas" juntos. Una vez que estén en “La era de las maravillas” las alianzas deben darse prisa en construir estas maravillas del mundo acumulando materias primas en islas de su propiedad. Por cada maravilla del mundo que una alianza haya completado, los jugadores de esa alianza recibirán un 5% más de favor divino.

Hay siete maravillas distintas que construir. Cada alianza no puede construir más de una de cada tipo. Las siete maravillas son La gran pirámide de Giza, Los jardines de Babilonia, La estatua de Zeus en Olympia, El templo de Artemisa, El Mausoleo de Halicarnaso, El Coloso de Rodas y el Faro de Alejandría.

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

Hay un conjunto de características Premium nuevas para mejorar Grepolis.

Por ejemplo, puedes usar el planificador de ataque, una nueva herramienta con la que los jugadores pueden crear y compartir un gran número de planes con amigos y alianzas. Este plan de ataque puede tener varios objetivos. También puedes invocar al comerciante fenicio en seguida utilizando el oro, ampliar algunos poderes divinos o reducir los tiempos de búsqueda.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet