Granado Espada - logo640

Perfil de Granado Espada

0
DESARROLLADOR

IMC Games

PLATAFORMA

Windows

RESUMEN

Granado Espada es un MMORPG gratuito en el que conviertes en un pionero que se adentrará en un nuevo continente para colonizarlo durante el período de la era Europea de la exploración. Con un plantel de más de 100 personajes que encontrar, reclutar e incluir en tu grupo, el juego cuenta con un sistema único de control de múltiples personajes, que permitirá que los jugadores controlen tres de sus personajes al mismo tiempo. Las tramas son muy inmersivas, y cada personaje que te encuentres contará con un papel muy importante en la historia del juego.

TRASFONDO

Un nuevo continente ha sido descubierto y colonizado por el imperio de Vespanola, un reino en guerra con el viejo mundo que debido a sus propias negligencias en sus colonias ha provocado una guerra civil, en la que los Republicanos y los Monárquicos luchan en las calles. La reina vespanola ha declarado una Reconquista, los que proporciona a muchas familias una razón para ir al antiguo mundo para hacer fortuna y combatir a las amenazas que ponen en peligro a su gente.

CARACTERISTICAS PRNCIPALES

  • Trasfondo único en la época barroca

  • Gran variedad de personajes con detalladas historias y misiones

  • Acción dinámica y frenética

  • Sistema de control de múltiples personajes

  • Completamente gratuito

FAMILIAS

Tras crear un personaje, los jugadores son asignados a su propia familia, y todas sus acciones y obras ayudarán a aumentar el poder de su familia y la vitalidad de sus miembros, el nivel de cada familia otorga bonificaciones a todos sus miembros que puedes aumentar subiendo de nivel a los miembros de la familia.

PERSONAJES

Los personajes de Granado Espada están divididos en 2 categorías, personajes básicos y personajes reclutados (PNJ). Mientras que los personajes básicos son creados al comienzo de la partida, los personajes reclutados pueden ser obtenidos y añadidos a la familia del jugador a través de misiones y eventos. Sus habilidades de combate pueden ser desarrolladas para mejorar su destreza, y puedes equiparlos con varios tipos de trajes, armaduras y accesorios.

Los jugadores pueden elegir 5 clases distintas para sus personajes básicos:

  • Hechicero – Esta clase usa poderes psicokinéticos y magia oscura para acabar con sus oponentes.

  • Fusilero – Los fusileros son conocidos por acabar con sus objetivos desde la distancia usando un gran arsenal de rifles y pistolas que pueden ser maximizadas de varias formas.

  • Explorador – Esta clase sobresale apoyando a sus compañeros con trampas, herramientas y todo tipo de mecanismos para decantar la batalla a costa de no ser capaces de luchar directamente.

  • Guerrero – El guerrero es una clase equilibrada ideal para luchar cuerpo a cuerpo.

  • Elementalista - Esta clase es capaz de usar los elementos para lanzar poderosos y destructivos hechizos.

SISTEMA DE CONTROL DE MÚLTIPLES PERSONAJES

El juego dispone de un sistema único que permite a los jugadores controlar hasta tres personajes simultáneamente. Además, dos de los personajes pueden ser combinados para obtener un efecto pionero que mejora las habilidades del grupo. Cuando ciertos personajes reclutados están en el mismo grupo, se obtendrán diferentes tipos de mejoras, que dependerán del tipo de personaje. Por ejemplo, la mejora “Three Year War” incrementa la defensa, el ataque y la velocidad de ataque.

FACCIONES Y ESCUADRONES

Puedes crear escuadrones con otros jugadores e ir de caza juntos y así poder combinar más fácilmente las ventajas de cada clase y tener un grupo más eficiente. Además si un grupo mayor de jugadores se una existe la posibilidad de crear facciones, que son la unión de hasta 100 personajes con las que se podrán luchar en batallas entre facciones, guerras y ocupaciones de colonias.

CARACTERÍSTICAS PVP

Granado Espada cuenta con varias opciones para el combate PvP desde los típicos duelos, en los que los luchadores se enfrentarán entre sí, a arenas entre equipos y batallas PvP a pequeña escala en varios mapas. También es posible participar en raids PvP en las áreas de PvP abierto donde todo aquel que no esté en tu grupo será un enemigo; el objetivo de estas raids es sobrevivir el máximo tiempo posible para que aparezca el enemigo, derrotarlo y conseguir sus tesoros.

Otra sistema PvP es el modo Baron que convierte a los jugadores que hayan asesinado a otros jugadores sin que estuvieran en el modo PK en Barons, y serán tratados como monstruos NPC que podrán dejar caer objetos y experiencia al ser derrotados.

MASCOTAS

Cualquier explorador que se considere digno siempre tiene una mascota a su lado para que le ayude en combate. Las mascotas tienen varias habilidades determinadas por tu tipo, y tendrán que ser cuidadas y alimentas. Las mascotas pueden ser conseguirás en misiones o compradas en la tienda del juego.

SISTEMA DE CREACIÓN DE OBJETOS

El juego cuenta con un detallado sistema de artesanía que permite que los jugadores puedan crear todo tipo de objetos, armaduras y equipo usando los materiales y las recetas que consigan en sus aventuras, lo que permite que los jugadores sean autosuficientes. También puedes mejorar tu equipo encantándolo o insertándole gemas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos

  • SO: Windows XP (SP 2)

  • CPU: Intel Pentium 4 3.0 GHZ o equivalente

  • RAM: 2 GB

  • Tarjeta de Video: NVIDIA GForce 6600 GT, ATI/ AMD Radeon X1600 Pro 256MB o equivalente

  • HDD: 10 GB de espacio en el disco duro

  • DirectX: DirectX 9.0 o superior

Requisitos recomendados

  • SO: Windows Vista o 7 (32 o 64 bit)

  • CPU: Intel Core 2 Duo Dual-Core, equivalente o superior

  • RAM: 4 GB

  • Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GForce 8800 GT, ATI/ AMD Radeon HD 3870 512MB, equivalente o superior

  • HDD: 10 GB de espacio en el disco duro

  • DirectX: DirectX 9.0 o superior