Goodgame Empire - Game Profile - ES

Perfil de Goodgame Empire

, 0

DESARROLLADOR

Goodgame Studios

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Goodgame Empire es un MMORTS Free-to-play de gestión que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador. En el juego empezarás dirigiendo un pequeño castillo, y con la ayuda de varios personajes, acumularás recursos, construirás edificios, entrenarás un ejército, y expandirás sus dominios, conquistando en el proceso los territorios de malvados barones ladrones y los de otros jugadores. Completa divertidas misiones y retos para conseguir experiencia, y desbloquear nuevos edificios y opciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Construye y gestiona tu propio castillo

  • Construye y mejora tus edificios

  • Entrena un ejército

  • Completa divertidas misiones y retos

  • Asedia los castillos enemigos y protege el tuyo

  • Juega directamente desde tu navegador

  • Completamente gratuito

GESTIONA TUS RECURSOS

A medida que avances por el juego tendrás que producir y conseguir varios recursos para hacer crecer tu imperio:

  • Construye materiales – Los recursos como la madera y los ladrillos son básicos para construir edificios. Estos materiales se consiguen a través de varios edificios de producción.

  • Población – Para mantener tu ciudad viva, necesitas mantener a sus habitantes felices, por lo que tendrás que construir viviendas para que puedan vivir en ellas. Al aumentar la población conseguirás un nuevo recurso: monedas.

  • Monedas – Para conseguir monedas tendrás que cobrar impuestos a los ciudadanos de tus castillos, que podrás invertir en pagar servicios o contratar reclutas para el ejército.

  • Comida – Además de pagar a tus soldados los tendrás que mantener bien alimentados, por lo que es necesario que tengas fuentes constantes de comida.

CONSTRUYE EDIFICIOS

Todos los edificios que construyas ocuparán un espacio dentro del castillo, por lo que tienes que gestionar bien es espacio para que quepan todos los edificios que te interesen. Los edificios que puedes construir van desde viviendas donde vivirán los habitantes de tu ciudad, murallas que protegerán tu castillo a barracones donde podrás reclutar soldados. Además de poder construir edificios nuevos, también podrás mejorar los que ya posees, para que proporcionen más recursos o beneficios.

Construir cualquier cosa también requiere de un tiempo predeterminado, lo que significa que tus defensas, edificios y tropas no aparecerán automáticamente, aunque si gastas rubíes podrás completar las construcciones automáticamente, o reducir su tiempo de construcción en gran medida.

MISIONES Y EXPERIENCIA

A medida que avances por el juego irás recibiendo misiones que te encargarán a construir determinados edificios o unidades, o invadir los castillos de los barones cercanos. Completar estas misiones hará que explores y descubras nuevas partes del mapa de la zona en la que vives. Fuera de los muros de tu castillo hay un gran número de NPCs que te ofrecen retos diarios, cómo por ejemplo llegar a nivel 10 antes de un tiempo determinado,  y que al ser completados proporcionan grandes recompensas.

Al completar las tareas y misiones que te dan los NPCs, irás avanzando por la historia del juego y además recibirás experiencia y recursos. Cuando acumules la experiencia necesaria subirás de nivel, y cada vez que lo consigas conseguirás rubíes, edificios y características nuevas.

MONEDA PREMIUM

El juego es completamente gratuito, aun así los jugadores pueden comprar rubíes, la moneda Premium del juego que puede ser usada para acelerar los tiempos de construcción y producción de los edificios. Al principio del juego, los rubíes necesarios son mínimos, pero a medida que se progresa por el juego, se tienen que gastar más rubíes para conseguir los mismos efectos. Además de poder comprar los rubíes con dinero real, los puedes conseguir al subir de nivel y completar retos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador de Internet