Godsrule - logo 640 shut down

Perfil de Godrule: War of Mortals

0
PLATAFORMA

Internet browsers/ iPad

DESARROLLADOR

Gogogic ehf.

SINOPSIS

Godrule: War of Mortals es un MMORTS gratuito que transcurre en un mundo de fantasía que mezcla características de un RTS con elementos de juegos sociales para hacer una experiencia multiplataforma única. El juego permite a los jugadores jugar en un mundo persistente desde cualquier navegador o un iPad, permitiendo que jueguen junto a sus amigos, entrenar unidades y gestionar su imperio desde cualquier lado, en cualquier momento.

Los jugadores liderarán poderosos ejércitos a la batalla y gestionaran su imperio al mismo tiempo. Para prevalecer por encima de sus competidores deberán dominar territorios en guerra, recolectar los escasos recursos, expandir sus tierras, y derrotar a sus enemigos con poderosas unidades y hechizos.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Elije tu destino – Elige una facción, construye y dale forma a un mundo persistente, entrena ejércitos y lanza hechizos para hacerte con la Victoria.



  • Conquista a tus enemigos en tiempo real – El PvP por equipos es en tiempo real, puedes personalizar y mejorar tus ejércitos, y la comunidad puede participar en batallas de clanes, y comerciar con recursos.



  • Juega cuando quieras, donde quieras – Juega al juego desde cualquier navegador, o desde tu tablet. Los jugadores de ambas plataformas pueden jugar juntos.


TRASFONDO

Desde el principio de los tiempos, los mortales han adorado a antiguos dioses como sus líderes supremos. Con la aparición de nuevos dioses, los antiguos dioses han perdido parte de su poder, y esto ha provocado que los antiguos y los nuevos dioses hayan empezado una guerra por el control.

El árbol del mundo, que mantiene el universo unido, se ha partido bajo el peso de esta terrible guerra, y las astillas han aterrizado en el mundo de los mortales, donde sus poderes se descubrieron rápidamente. Los líderes mortales, a cambio de un sitio junto a sus dioses, les han ofrecido reunir y entregarles estas astillas. Mientras que los humanos se han unido a los dioses antiguos, los elfos, demonios y gigantes han elegido a los nuevos dioses. Estas 2 facciones están ahora enfrentadas en una guerra encarnizada.

TERRITORIOS

EL juego cuenta con 8 territorios que pueden ser alcanzados en barco, ya que están separados por un enorme océano. Los jugadores pueden mejorar sus flotas para llegar a nuevos territorios.

La Guerra ha llegado a todos los territorios. Cuando entres en un territorio podrás ver el tiempo que queda de ronda. La facción ganadora de cada territorio es recompensada con objetos específicos de ese mapa, que pueden ser recogidas por cualquier miembro de esa facción que haya desbloqueado ese territorio.

EXPERIENCIA Y RECOMPENSAS

Al participar en batallas, derrotar enemigos, capturar reliquias en los campos de batallas etc., ganarás experiencia con la que conseguirás nuevos rangos de batalla, desbloqueando títulos y convirtiéndose en guerreros más temibles.

Las recompensas de batalla son recibidas al final de cada batalla. Cuanto más destrucción causes en el campo de batalla, mas recompensas recibirás

EL COMBATE

El juego cuenta con 2 tipos de combates PvP, y luchas contra la IA. Para controlar el campo de batalla es esencial dominar las habilidades tácticas así como una comunicación de equipo eficiente.

Respecto al PvP los jugadores deberán elegir en que territorio luchar, y en cual crear nuevas batallas. Entonces las unidades podrán ser invocadas en el campo de batalla para atacar al enemigo, recoger cajas con bonificadores y capturar reliquias que darán la victoria a sus poseedores.

La lucha contra criaturas funciona del mismo modo, pero hay 3 reliquias en lugar de 1. Este modo de juego también sirve para entrenar a sus unidades.

CLANES

Una de las características sociales del juego es la posibilidad de crear clanes para poder participar en batallas de clanes, comercio, erigir un salón de clan. Si los jugadores están entre los 3 mejores clanes de su facción recibirán grandes recompensas al ganar las batallas de territorios.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet