Glory of Gods - Game Profile - ES

Perfil de Glory of Gods

0

DESARROLLADOR

Boyojoy

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

En el MMORPG Glory of Gods los jugadores se unirán para combatir a monstruos y demonios en un mundo de fantasía lleno de vida. Elige un personaje y explora peligrosas mazmorras, enfréntate a temibles enemigos, compite contra otros jugadores y adéntrate en un mundo lleno de aventuras épicas.

Antaño los demonios invadieron el continente de Masure, y los dragones se unieron a los humanos y a las hadas, otorgándoles poderes divinos y ayudandoles a forjar una alianza con la que derrotaron a los invasores demoníacos. Aunque consiguieron vencer a los ejércitos demoniacos, las naciones de Rophenk y Amora se creyeron con el derecho de reclamar el mundo como suyo, y tras fracasar en su intento de subyugar al mundo, fueron exiliados al continente de Devil’s Carlo.

Desgraciadamente allí hallaron al señor demoniaco Gorena encarcelado, y a cambio de sus ejércitos demoníacos aceptaron liberarlo. Ahora, una vez más el continente Masure se ve amenazado por una nueva amenaza.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MMORPG de acción habitado por dioses y demonios

  • Un bello mundo para explorar

  • 4 clases distintas para escoger

  • Explora peligrosas mazmorras y lucha contra temibles enemigos

  • Lucha en emocionantes combates PvP

CLASES

En Glory of Gods puedes elegir 4 clases distintas:

  • Sacerdote: Los fieles sacerdotes están dotados de la capacidad de sanar y curar a sus compañeros.

  • Mago: Capaz de controlar las fuerzas del universo, si bien carece de fuerza física su capacidad para controlar los elementos es inigualable

  • Pícaro: Agiles y sigilosos asesinos, capaces de ocultarse en las sombras y lanzar devastadores ataques.

  • Guerrero: Dotados de una fuerza divina son grandes protectores y siempre están en la vanguardia de cualquier batalla.

ALMAS COMPAÑERAS

A medida que progresen por el juego los jugadores conseguirán un "alma" que actuarán como sus compañeros, manifestándose en combate y ayudado al jugador combatiendo a su lado y proporcionando diferentes potenciadores.

Hay 16 almas distintas que están divididas en cuatro categorías distintas, y cada una de ellas tiene su propio aspecto y estilo de combate; además puedes subirlas de nivel, y equiparlas con equipo y objetos específicos para almas.

MAZMORRAS

Únete a otros jugadores y explora peligrosas mazmorras habitadas por terroríficos monstruos. Utiliza tus habilidades y la estrategia para derrotarlos así abrirte camino a través de cuevas malditas y criptas profanas en busca de gloria, tesoros y recompensas.

COMBATES PVP

Los jugadores tienen a su disposición arenas PVP donde perfeccionarán sus habilidades y sus tácticas combatiendo a otros jugadores. Los jugadores se enfrentarán unos contra los otros, emparejándose por el valor de sus puntos PVP. Los combates tienen una duración de 10 minutos, en los que el vencedor conseguirá puntos y aumentará su puntuación PvP. Al final de cada semana los mejores 20 combatientes de la arena se enfrentarán en una final en la que se declarará un campeón de la Arena, que conseguirá títulos y oro.

Los jugadores también participar en emocionantes batallas entre gremios, (siempre que sean miembros de un gremio) en las que un equipo defensor deberá proteger el príncipe de su gremio del bando atacante. Si trás 30 minutos el príncipe sigue vivo el equipo defensor será el vencedor, mientras que si el bando atacante consigue asesinarlo, serán los vencedores.

SUBSCRIPCIÓN PREMIUM

Aunque el juego es completamente gratuito, los jugadores tienen la oportunidad de pagar por tarjetas VIP, que consisten en tarjetas VIP semanales (10 días), tarjetas VIP mensuales (30 días) y tarjetas VIP de seis meses (180 días). Los jugadores VIP estarán diferenciados en el juego cuando hablen por los canales con un color especial, y además tendrán varios potenciadores, bonificaciones y beneficios especiales, cómo el uso de runas de portal de ciudad, conseguir cristales de forma gratuita, recibir experiencia adicional cuando estén off-line, acceso remoto a la tienda del juego, conseguir honor adicional en los campo de batalla, entre otras ventajas. El % de bonificación que un jugador recibirá dependerá del nivel de tarjeta VIP haya adquirido.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar