Gladiatus - logo640

Perfil de Gladiatus

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Gameforge

SINOPSIS

Gladiatus es un MMO gratuito para navegadores que transcurre en la roma clásica donde encarnarás a un Gladiador que ha conseguido su libertad. Entrena, lucha y participa en enfrentamientos que se completarán automáticamente en 10 minutos, ideal para jugar desde tu tableta, o desde una pestaña de tu navegador.

EL JUEGO

Como un gladiador los jugadores tendrán que armarse y hacer lo que sea necesario para conseguir oro y mejorar sus habilidades y estadísticas, ya sea explorando la maleza que hay tras los muros de roma, luchando en la arena, completando tareas y misiones para los taberneros, y luchando contra terribles monstruos. Trabaja duro y conviértete en el mejor gladiador de tu servidor, ¡y que el mundo haya visto jamas!

EL MUNDO

El juego esta separado en 2 areas principals pueblos y males, y cada una de ellas ofrece características y opciones de juego únicas.

  • Pueblos: Lucha en la Arena PvP, entrena tus habilidades, compra armas, armaduras o productos generales, acepta tareas y misiones para conseguir oro o visita todo tipo de tiendas, de alquimistas a joyeros. Ademas puedes comprar objetos en el mercado o en la casa de subastas.

  • Maleza: Explora las montañas nubladas, el sombrio bosque Grimwood o asalta pueblos barbarous, campamentos bandidos y bahias piratas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet y Java.