Generals of War - Game Profile - ES

Perfil de Generals of War

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Playzo GmbH

RESUMEN

Este MMO estratégico para navegador pone a los jugadores en el frente de batalla, encarnando a un general de la primera guerra mundial, que será el responsable de establecer una línea defensiva ante el enemigo, por lo que tendrá que construir un centro de mando, adquirir valiosos recursos, reunir un ejército y usarlo para combatir a sus rivales. En Generals of War los jugadores competirán contra jugadores de todo el mundo, ya sea mediante el comercio, usando la diplomacia, formando alianzas y luchando en emocionantes conflictos PvP. El juego es free-to-play, aunque cuenta con opciones de juego Premium con las que podrás acelerar el ritmo del juego, y acceder a características alternativas que hacen el juego más sencillo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Encarna a un general en una de las guerras más cruentas de la historia

  • Establece tu base de operaciones y construye todo tipo de instalaciones

  • Consigue recursos mediante la conquista, la diplomacia y el comercio

  • Investiga nuevas tecnologías para dar nuevas ventajas a tu ejército

  • Reúne un ejército con docenas de unidades distintas

  • Encuentra tu camino en solitario o únete a otros jugadores

  • Completa logros para conseguir recompensas adicionales

  • Estilo de juego para navegador

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

El juego se centra principalmente en conseguir y gestionar recursos, usarlos para establecer una base militar, y enfrentarte a otros jugadores, que podrán atacarte con una gran variedad de tropas distintas. Los jugadores pueden completar una gran variedad de logros que pueden ser completados para conseguir recompensas adicionales, y que en sí mismos son una especie de modo de juego extra.

RECURSOS

La adquisición y gestión de los recursos es vital para conseguir el éxito, y el juego con seis recursos distintos (oro, dinero, munición y crudo, que puede ser refinado en gasolina o diésel) que se usan para construir edificios, entrenar unidades, pagar los costes de mantenimiento de tus tropas, e investigar nuevas tecnologías. A medida que el jugador progrese necesitará una mayor cantidad de recursos para avanzar, por lo que necesitará más modos de conseguir recursos de forma estable, como mejorando las instalaciones de producción, como las plataformas perforadoras, las fábricas de munición o las minas de oro, estableciendo relaciones comerciales con otros jugadores mediante el intercambio o la diplomacia o simplemente asaltando a tus rivales para saquear sus reservas de recursos.

INVESTIGA, CONSTRUYE Y ENTRENA

Cuando construyas una Universidad conseguirás acceso a nuevos tipos de tropa, desde unidades de infantería, tanques y marina, a unidades aéreas, que tendrás que desbloquear investigándolas primero y construyendo los edificios que permitan que puedas crearlos. Además de su coste de entrenamiento, tus tropas tendrán un coste de mantenimiento para asegurarte que están preparadas cuando las necesitas; además el entrenar una unidad este no se completará al instante, tendrás que esperar un tiempo, que vendrá determinado por la complejidad de la unidad, que podrá ser de minutos a horas. Cada unidad tiene un valor de ataque y defensa propios, lo que permite que puedas hacer una idea de sus principales puntos fuertes, y de si es mejor usarlas ofensiva o defensivamente. Cuando luchas una batalla el valor de ataque de tus tropas se combinará y se enfrentará al valor defensivo del rival, lo que determinará que bando se alza con la victoria.

OPCIONES PREMIUM

Aunque el juego es gratuito, cuenta con una moneda Premium, los diamantes, que podrán ser comprados con dinero real en el traficante de diamantes. Aunque puedes conseguir ocasionalmente diamantes dentro del juego, la principal forma de conseguirlos es pagando, y sirven para acelerar los tiempos de construcción, aumentar la producción de los edificios, comprar recursos básicos, cambiar el clima, y conseguir el estatus General.

El estatus general se puede comprar por 10 diamantes, dura 30 días y proporciona a los jugadores varias ventajas, como el simulador de combate, que da a los jugadores una idea de sus posibilidades de éxito en una batalla usando distintas combinaciones de tropas, el recibir SMS que te notificarán cuando estás siendo atacado o espiado, además de poder cerrar tratos comerciales cuando no estás en el juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web