Games of Glory - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Games of Glory

0

GÉNERO

MOBA Free to play

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Lightbulb Crew

RESUMEN

Este innovador MOBA de ciencia ficción lleva a los jugadores a un mundo futurista distópico en el que clones luchan a muerte en brutales combates en arenas de gladiadores para entretener a las masas. En el juego el trabajo en equipo y la estrategia son vitales para vencer a los oponentes y destruir su base, mientras simultáneamente protegen su propia base. En el juego podemos usar una amplia variedad de clones con sus propias habilidades personales y rasgos con las que eliminar a sus enemigos con estilo y despertar las pasiones de los espectadores.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Doce clones distintos a los que se irán sumando más con el paso del tiempo

  • Dos arenas completamente distintas con diferentes objetivos

  • Mejora las habilidades, los rasgos y las armas de tus clones

  • Emocionantes batallas PvP por equipos

  • Gratuito

EL JUEGO

El juego se asemeja de muchas formas a los MOBAs tradicionales y usan mecánicas y sistemas que resultarán muy familiares a los jugadores, especialmente en el mapa Arkasha, una arena 5v5 en la que el objetivo es eliminar la base enemiga superando sus defensas. Los controles del juego son también bastante familiares, ya que podemos movernos y disparar con el ratón y activar la habilidades con las teclas QWER; aun así el juego cuenta con un sistema de movimiento alternativo con el que podemos usar las teclas WASD para movernos, lo que nos permite movernos y disparar, haciendo que los combates sean más dinámicos.

LOS CLONES

Los jugadores pueden escoger entre doce personajes distintos clasificados en distintos roles: Apoyo, Combatiente, Tanque, Asesino y Explorador, cada uno de ellos con su propio estilo de juego y habilidades.

  • Deadball – Este clon una bola y una cadena mejoradas mediante ingeniería como su arma principal, tanto su arma como su nombre vienen del tiempo que estuvo preso en un asteroide prisión debido a su violento historial como miembro de una banda; entre las historias que se cuentan de él se explica que su mote viene de cuando aplastó el cráneo de otro recluso usando su bola encadenada.

  • Molly – Molly es una obsesa de la bioingeniería, que ha aumentado su cuerpo hasta límites insospechados a lo largo de los años, invirtiendo tanto ella como Khain Corp una fortuna para convertirla en la mejor combatiente posible en las arenas de combate. Es capaz de plantar trampas y pedir ataques orbitales mientras explora el campo de batalla y vigila que sus compañeros estén bien.

LAS ARENAS

Actualmente el juego cuenta con dos arenas, cada una de ellas con su propio diseño y objetivos:

  • Arkashan – Esta arena está dividida en dos líneas y el objetivo principal del mapa es destruir el núcleo de energía del enemigo, el cual está protegido por un campo de fuerza y dos torres defensivas. Para poder acceder al núcleo los jugadores tienen que conquistar tres puntos de control repartidos por el mapa, ya que al hacerlo desactivarán el campo de fuerza que lo protege y podrán atacar el núcleo directamente.

  • Svandia – Esta arena es un Deathmatch 3v3 en el que un miembro de cada equipo es el VIP que el equipo rival tiene que eliminar para ganar la ronda. El primer equipo que gane 5 rondas gana la batalla. En caso de finalizar el tiempo, gana la ronda el equipo que está más cerca del centro del mapa.

HABILIDADES Y ARMAS

Cada clon posee 4 habilidades distintas que se irán desbloqueando progresivamente a medida que la partida vaya avanzando y los clones consigan experiencia, y estas habilidades tienen múltiples efectos, desde hacer daño y controlar a los enemigos a apoyar a los aliados. Ningún clon está limitado a luchar cuerpo a cuerpo o a distancia, porque pueden usar los dos tipos de arma y cambiarlas cuando sea necesario (las armas a distancia tienen munición limitada); en la tienda de las arenas los clones pueden comprar armas usando los créditos que vayan consiguiendo al eliminar esbirros, otros jugadores o controlando puntos de bonificación. Al comprar un arma desbloquearás armas más poderosas que podrás comprar cuando acumules créditos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP o superior

  • CPU: Soporte a SSE2 instruction.

  • RAM: 1GB

  • HDD: 3GB

  • Vídeo: dx9 (shader model 2.0)

  • Versión de DirectX: 9.0