Game of Thrones Ascent - logo640

Perfil de Game of Thrones Ascent

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Disruptor Beam

SINOPSIS

Game of Thrones Ascent es un MMO de estrategia y RPG con toques sociales para navegador, que está basado en Canción de Hielo y Fuego la saga de novelas de George R.R. Martin. En el juego estarás al mando de tu propia casa, te embarcarás en misiones y te unirás a las casas mayores de Westeros para conseguir más poder y llegar a reclamar el trono de hierro, y así reinar en los siete reinos. En el juego también interactuarás con los personajes que aparecen en la serie y en los libros, además de poder participar en los nuevos sucesos que transcurran en el mundo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MMORPG estratégico con toques sociales.

  • Lucha, comercia y teje todo tipo de intrigas.

  • Mejora a tus personajes de forma continua.

  • Toma importantes decisiones.

  • Se añadirán nuevos contenidos de forma regular.

  • Sin necesidad de descarga.


HISTORIA

Tras ser nombrado noble en Westeros por el rey Robert Baratheon, el jugador recibe unas tierras. Tras convertirse en un abanderado de una de las casas mayores, sabes que no puedes rechazar una orden directa de la corona. Cuando Lord Jon Arryn, la Mano del Rey, te ordena completar una sencilla tarea, sabes que debes cumplirla sin rechistar.

La misión es sencilla, encontrar al hijo de una prostituta, llamado Derryk, búsqueda que llevará al jugador a un burdel de Desembarco del Rey, donde ni la madre ni el niño aparecen. Poco saben los jugadores que esta sencilla petición los pondrá en el centro de una gran conspiración por la lucha por el poder de las casas mayores de los Siete Reinos.

EL JUEGO

En el juego, tendrás que gestionar varios tios de recursos, desde objetos y dinero, a gente y contactos que tendrás que usar para poder completar tus tareas y mantener la producción de tus tierras. Puedes adquirir recursos de varios modos, y podrás completar varias búsquedas y misiones en las que desvelarás más secretos de la misteriosa trama del juego. Cada acción tiene una reacción dentro del juego, lo que te puede llevar a sufrir las consecuencias de tus actos, que pueden afetar a las recompensas que recibes, a tu poder, a tu relación con las otras casas, así como a tu alineamiento.

FACCIONES

En Game of Thrones Ascent para conseguir mas poder deberás jurar lealtad a una de las casas principales de Westeros:

  • Casa Baratheon - Los herederos de rey de la Tormenta, los Baratheons tomaron el control del reino cuando los dragones cayeron. Los abanderados de los Baratheon son grandes guerreros fieros en la batalla, y fieles a sus amigos. Siempre están preparados para lanzar un ataque, aunque pueden ignorar su propia defensa.

  • Casa Stark – Fríos y duros como la tierra norteña que habitan, los Starks saben cómo luchar y como sobrevivir. Los vasallos Stark son reconocidos por su férrea lealtad, su destreza en la batalla, y por su desconcierto en las intrigas de las cortes sureñas.

  • Casa Lannister – Con un control sin parangón de las finanzas y la economía, su poder e influencia son enormes. Su lealtad siempre es recompensada, y los vasallos conocen muy bien como darle uso al oro que reciben.

  • Casa Greyjoy - Los Greyjoys también llamados los hombres del hierro viven para luchar, navegar y tomar lo que quieran con la fuerza de sus armas. Son la línea del Rey Gris y conservan sus antiguas tradiciones. Tras ser aplastados tras su rebelión, se están preparando para alzarse de nuevo y reinar otra vez.

  • Casa Targaryen – Con ojos violetas y cabellos plateados, los antiguos reyes y reinas cabalgaban a lomos de temibles dragones con los que aniquilaban a sus enemigos. Era costumbre que los hermanos de casasen para mantener la estirpe pura. Con una paciencia casi infinita los vasallos de los Targaryen conviven con el usurpador y se arrodillan ante falsos reyes, mientras que en la oscuridad reúnen aliados y los envían a apoyar a los auténticos herederos al trono.


INTERACCIONES

En el juego podrás ejecutar varios tipos de acciones: batallar, comerciar y se parte de ominosas intrigas. A medida que vayas adquiriendo poder, tendrás que centrarte en potenciar una de estas tres acciones, o combinarlas para conseguir un acercamiento único en la búsqueda del poder.

Además, Game of Thrones Ascent permite a los jugadores unirse a alianzas o formas las suyas propias. En las alianzas sus miembros socializan, se comunican y coordinan sus actividades. Cuando las alianzas se enfrentan, las victoriosas consiguen grandes riquezas y gloria.

Para tratos más personales los jugadores pueden formar pactos con jugadores específicos. El más importante de estos pactos incluye el matrimonio. En Game of Thrones Ascent, los jugadores se pueden casar entre ellos, o firmar acuerdos para casar a sus hijos con los hijos de otros jugadores, cosa que conlleva grandes ventajas.

ALINEAMIENTO

En el juego tendrás que tomar dificiles decisiones morales que tendrán consecuencias y que no serán blanzas o negras, si no que serán ambiguas, y que tendrás que elegir dependiendo de cómo es tu personaje y cuales son sus vales, y estas decisiones podrán cambiar el mundo y al personaje del jugador.

Las decisiones también influyen en tu alineamiento, la representación de las elecciones que has tomando y como las has cumplido. El alineamiento afecta a cómo te tratarán los demás miembros del juego, a quien te pedirá ayuda, y a que elecciones y acciones podrás tener acceso en el futuro. Otros jugadores se aliarán o enfrentarán dependiendo de si sus alineamientos buscan los mismos objetivos.

Los jugadores tendrán los valores de deber, integridad y tradición.

  • Deber – Este valor decidirá si la prioridad de los jugadores es el bien común del reino, el bienestar de su casa.

  • Integridad – La integridad muestra si los jugadores son sinceros, con la verdad siempre por delante o si son astutos y aprovechan todas las situaciones a su facor.

  • Tradición – Este valor muestra si sigues los valores de la justicia personal de las historias de los primeros hombres o si decides seguir los valores de la caballería y la fe en los siete.


REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Conexión a Internet

  • Navegador de internet

  • Última versión de Flash Player

  • Drivers actualizados para la tarjeta de sonido y la tarjeta gráfica.