game-of-emperors-game-profile-headlogo-es

Perfil de Game of Emperors

0
GÉNERO: MMO de estrategia
PLATAFORMA: Navegadores de Internet
DESARROLLADOR: Imperia Online

DESCRIPCIÓN

Game of Emperors es un MMO gratuito y accesible a través de navegadores de Internet en el que los jugadores se adentran en mundo medieval donde distintos imperios combaten por la supremacía global y por hacerse con el control absoluto del servidor mientras obtienen puntos para mejorar su rango. Con un gran componente estratégico, los jugadores deben gestionar sus recursos y el tiempo para tratar de expandir sus fronteras y conquistar los territorios de los enemigos sin dejar de lado la formación de tropa para engrosar las filas del ejército.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Gestión de tierras y recursos
- Docenas de edificios
- Árboles de tecnología
- Distintas unidades militares
- PvP
- Gratuito
- Para navegadores

EL JUEGO

Game of Emperors es un juego en el que los jugadores deben gestionar el tiempo y los recursos mientras tratan de hacer crecer su ciudad y la población de la misma, construyen edificios, investigan diferentes tecnologías y forman un ejército con el que defender su imperio y acabar con los enemigos.

Las acciones requieren una determinada cantidad de tiempo, desde segundos hasta horas, para completarse, y los jugadores pueden hacer progresar su civilización incluso cuando están desconectados. El objetivo fundamental del juego es crecer, expandirse y dominar a los adversarios.

GESTIÓN DE RECURSOS

Los jugadores tienen a su disposición distintos tipos de recursos que deben recolectar y gestionar:

Recursos básicos – los recursos más esenciales son madera (obtenida en el aserradero), hierro (sacado de la mina de hierro) y piedra (extraída de la cantera). Estos se utilizan como elemento principal para crear estructuras que los jugadores pueden construir en sus distintas y también para mejorarlas. Los recursos son también esenciales para aprender nuevas tecnologías y para entrenar nuevas unidades militares.

Oro – El oro se utiliza de la misma que los recursos básicos, pero además también sirve para cubrir el coste de mantenimiento de edificios y unidades dentro dl imperio. Como es de suponer, cuanto más grande sea el imperio, más unidades y edificios existirán, por lo que el coste será mayor. El oro puede conseguirse a través de impuestos a los habitantes del imperio (aunque hay que tener cuidado, ya que los impuestos altos pueden crear descontento entre la población).

Diamantes – La divisa premium del juego. Permite a los jugadores acelerar distintos procesos, como la construcción de edificios, y también permite conseguir recursos restantes a la hora de completar alguna tarea. Se obtienen en el propio juego a medida que se sube de nivel de manera ocasional o invirtiendo dinero real.

Time – Aunque no se trate de un recurso como tal, en este juego es muy importante gestionar el tiempo de manera eficiente. Construir edificios, entrenar unidades o hacer mejoras conlleva una cantidad de tiempo determinada, desde segundos a horas, por lo que los jugadores deben planear con antelación el buen uso de su tiempo.

UNIDADES Y COMBATE

Hay cinco tipos principales de unidades, y algunas de ellas cuentan con distintas variaciones:

Infantería – Soldados que se ocupan de formar la primera línea ofensiva, perfectos para atacar fortificaciones. Hay soldados con espadas ligeros y pesados, guardianes (ideales para proteger a otras unidades de infantería), lanceros y falange para combatir a unidades de caballería.

Arqueros – Arqueros ligeros, pesados y de élite, todos ellos con un papel similar en cuanto a ataque o defensa. Son devastadores a larga distancia, pero débiles contra unidades rápidas.

Caballería – Caballería ligera y pesada, y también paladines. Estas unidades montadas destrozan a las unidades de infantería y a los arqueros si consiguen acercarse, aunque son débiles contra lanceros.

Asedios – arietes, catapultas y toda clase de estructuras para acabar con las defensas enemigas y tirar abajo sus murallas. También se pueden crear vagones de suministros para regresar del combate con más tesoros tras un ataque satisfactorio.

Espías – Una unidad especial utilizada para conseguir información de los rivales, tanto de los jugadores como de los ejércitos controlados por la IA.

La estrategia de los jugadores consiste en formar un ejército que pueda hacer frente a sus oponentes, ya que sea atacando un castillo rival o defendiéndose de un jugador hostil. Utilizando la información que consiguen los espías, un jugador es capaz de prepararse para el combate y de cubrir sus vulnerabilidades al tiempo que explota las del oponente.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegador de Internet