Frost Wars - F2P Network - SD logo

Perfil de Frost Wars: The Rise of Fatty Sparkles

0

PLATAFORMA

Varias (PC, Mac, Android y iOS)

DESARROLLADOR

Lantern

SINOPSIS

Frost Wars: The Rise of Fatty Sparkles es un MMO free-to-play estratégico multiplataforma creado por jugadores veteranos, y que está centrado en combates PvP.

Los desarrolladores del juego tienen muy presente la idea de que quieren que la comunidad diseñe y participe en la creación de contenido para el juego, que tengan un papel importante en el desarrollo del juego compartiendo sus ideas y que puedan elegir que es lo que quieren añadir al juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Experiencia de juego multiplataforma

  • Juega por turnos o en tiempo real

  • Juega en solitario o contra otros jugadores

  • Héroes épicos, escuadrones personalizables, y montones de armas

  • Mapas inmersivos

  • Torneos semanales

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

El argumento del juego gira en torno a la llegada de la mega corporación internacional Toxi Co. al ártico, que en su busca del hielo más puro de la Tierra, liberaron accidentalmente una misteriosa substancia pegajosa que mutó a los animales nativos, lo que provocó el comienzo de una guerra por la supervivencia entre los esquimales nativos y los empleados de Toxi co., una guerra planeada por un oso polar convertido a traficante de armas llamado Fatty Sparkles.

MODOS DE JUEGO

El juego cuenta con una interesante selección de retos y modos, entre los que te encontrarás los modos Deathmatch, captura la bandera o Anarquía entre otros.

Además Frost Wars permite que los jugadores puedan elegir entre dos formas de jugar al juego:

  • Extended Play - En este modo de juego asincrónico de 2 a 4 jugadores podrán disfrutar de partidas más relajadas que pueden llegar a durar días, y que te permite que puedas jugar varias partidas al mismo tiempo.

  • Speed Play - En este modo sincrónico podrás enfrentarte a amigos y oponentes al azar en partidas de 10 a 20 minutos de duración.

ESCUADRONES COMPLETAMENTE PERSONALIZABLES

En el juego podrás crear tus propios escuadrones eligiendo entre varios tipos de tropas como por ejemplo, granaderos, coheteros, espías, comandos, tanques, aviones u otros. Equípalos con peligrosas armas elementales, y ajusta sus tácticas para que se adapten a tu estilo de juego. Además puedes personalizar a tus tropas con todo tipo de mejoras estéticas y construir tus propias bases.

Sea cual sea tu estilo de juego, ya sea de piro maniaco caótico o terror toxico, deberás dominar los elementos para poder conseguir ventajas tácticas.

MAPAS INMERSIVOS

Frost Wars cuenta con una gran variedad de mapas que van de icebergs que se están hundiendo a cimas de montañas árticas, pasando por templos perdidos bajo la superficie helada y cuevas subterráneas. Cada mapa proporciona distintas opciones estratégicas, y distintos elementos de juego.

TORNEOS

El juego celebrará torneos semanales que permitirán que los jugadores se enfrenten a entre ellos para conseguir fama, fortuna, y premios en efectivo.

UNA EXPERIENCIA HECHA POR Y PARA JUGADORES

Los desarrolladores piden a los jugadores que aporten ideas para que guíen e influencien el desarrollo del juego sin que se vea censurado o sea libre de la influencia de empresas ajenas. Actualmente los jugadores son los diseñadores del juego, compartiendo ideas, debatiendo y votando. Las mejores ideas serán probadas y refinadas por todos los jugadores de la comunidad.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar