Free Realms - logo - shut down

Perfil de Free Realms

0

PLATAFORMA

Navegadores de internet

DESARROLLADOR

Sony Online Entertainment

SINOPSIS

¡Free Realms es un mundo virtual en tres dimensiones donde puedes hacer lo que quieras y cuando quieras! Y todo desde tu navegador web: una vez hayas creado tu personaje, solo tendrás que esperar unos minutos para jugar.

Enfréntate a multitud de enemigos mientras buscas un tesoro perdido o bátete en un duelo de cartas contra otros jugadores. Enséñale un nuevo truco a tu mascota, busca oro en las minas, prepara algo rico de comer, ¡o corre a toda pastilla con tu coche! Cuando tengas ganas de probar algo nuevo, atrévete con una gran variedad de minijuegos, sumérgete en el juego de cartas coleccionables o mira lo que están haciendo tus amigos desde tu página de perfil. Free Realms es un lugar de encuentro donde tú y tus amigos podéis descubrir, explorar, competir, chatear, comparar vuestras hazañas, ¡o simplemente pasar un buen rato juntos! Free Realms es TU MUNDO.

PROFESIONES

- Duro en el combate, protector de los débiles: ¡así es un guerrero! Los guerreros visten pesadas armaduras y blanden armas como espadas y hachas para derrotar a sus enemigos. Suelen ir al frente de su grupo, liderando la marcha y despachando a los rivales más fuertes. Si quieres probar tu valor en el campo de batalla, hazle una visita al sargento instructor Rociado, cerca del ayuntamiento de Colina Nevada.

- Cara a cara y sin rodeos: ¡ese es el estilo de los luchadores! Estos forzudos no se andan con tonterías y siempre están dispuestos a vérselas con quien sea. Se valen de martillos, porras y poderosas patadas para hacer frente a sus enemigos, da igual lo grandes o terribles que sean. Puedes hacerte luchador durante el tutorial y encontrarás entrenadores en todas las zonas de inicio.

- Los ninjas son luchadores expertos en un antiguo arte de combate lleno de argucias. Blandiendo espadas, shuriken y otras armas exóticas, pueden desparecer repentinamente para realizar peligrosos ataques furtivos.

- Los futbolistas saltan al campo para demostrar su buen juego de piernas, y esquivan, hacen entradas y pegan superpatadas para marcar tantos a favor de su equipo. Forma equipo con tus amigos y juega partidos amistosos contra otros jugadores para practicar, o únete a la liga oficial de la Arboleda Sagrada.

- ¿Quieres ser el próximo gran chef en Free Realms? Aprende las artes culinarias y perfecciónalas con los minijuegos. Crea interesantes y sabrosas recetas. Luego puedes dar o vender esta comida a otros jugadores, que se beneficiarán de sus efectos.

- Los arqueros se especializan en el manejo del arco y las flechas, así que puedes disparar a tu enemigo incluso antes de que se dé cuenta de que estás ahí. Puedes atacar a una sola criatura o usar flechas explosivas para dañar a varios enemigos a la vez.

- Los magos invocan a los elementos para atacar a sus enemigos a distancia. Utilizan varitas mágicas para canalizar la energía elemental y transformarla en hechizos que desconciertan a sus enemigos. ¡Pueden hasta lanzar rayos! Aquellos que desean recorrer la senda de la magia, pueden ir a hablar con Palorroto en el campamento robgoblin.

- Haya viento, lluvia, nieve o granizo en el camino, el cartero es el responsable de que todas las entregas importantes lleguen a su destino en Free Realms. Los buzones y otros carteros dan misiones a aquellos con pies ligeros y mente ágil para clasificar y enviar cartas y paquetes de forma puntual. ¡No te retrases!

- Si te gusta ayudar a tus amigos y proteger a los demás, deberías convertirte en médico. Podrás usar medicinas para curar a tus aliados y mantener a raya a tus enemigos. El doctor Gonzalo enseña a los médicos a combinar tecnología e ingredientes naturales para eliminar venenos, curar a miembros del grupo e incluso usar desfibriladores para resucitar a los amigos y aturdir a los enemigos.

- ¿Te gusta eso de conducir a toda pastilla y destrozar coches? ¡Pues hazte piloto de derbis de demolición! Pisa el acelerador a fondo y ten tantos "accidentes" como puedas en las pistas de carreras de Free Realms. Usa los bonificadores de armadura y de reparación para sobrevivir a este infierno sobre ruedas, y consigue antes que nadie los aceleradores y los bonificadores de daño para machacar a tus competidores. Si logras hacerte con la victoria y además eres miembro, ¡puede que aparezcas en las clasificaciones!

- Los herreros usan minerales y otras materias primas para crear ingeniosas herramientas y poderosas armas. Puedes crear objetos para tus otras profesiones o venderlos a otros jugadores para ganarte unas monedas.Fierro, en Colina Nevada, te enseñará los secretos del oficio.

- Picar rocas es la bomba, ¡cualquier enano te lo dirá! Si estás dispuesto a arremangarte y trabajar duro, prueba con los divertidos minijuegos de minería, con los que además conseguirás minerales y piedras preciosas. Al principio solo puedes extraer cobre y turquesas, pero a medida que vayas adquiriendo experiencia aprenderás a extraer estaño, plata, hierro e incluso oro.

COMBATE

Si lo que quieres es enfrentarte a feroces criaturas tales como robgoblin, yetis, trolls del bosque, arañas gigantes y zombis en trepidantes combates, entonces saca brillo a tus armas y armaduras y sal en busca de desafíos. Lucha en solitario o en grupo para mejorar tu estrategia y tus habilidades a medida que subas de nivel.

MISIONES

Las misiones de Free Realms te pondrán retos y te divertirán al mismo tiempo. ¡Adéntrate en peligrosos territorios para enfrentarte a feroces criaturas usando armas y hechizos! ¡Escala las cimas más altas y desciende a las cavernas más profundas para descubrir sus secretos! Muchas misiones tienen giros inesperados, así que nunca sabrás qué sucederá a continuación. Consigue recompensas molonas cada vez que termines con éxito una aventura.

MINIJUEGOS

Minijuegos; ¡Estos juegos son muy fáciles de aprender y le dan vidilla a este mundo! Puedes atarte bien los cordones de las deportivas y competir en una carrera a contrarreloj, o probar a recoger dinamita, a reunir pollitos perdidos, ¡y mucho más!

Juegos ocasionales; Desde los clásicos de toda la vida como el ajedrez y las damas, a increíbles juegos de torres de defensa, ¡querrás probarlos todos! Estos minijuegos siguen siendo divertidos aunque los hayas jugado cientos de veces.

INGENIO

¿Cuántos robgoblin hacen falta para cambiar una bombilla? Supera una variedad de divertidos desafíos de agudeza mental y pon a prueba tus habilidades para resolver problemas en todo tipo de situaciones estrafalarias. Responde correctamente a las extrañas preguntas que te plantean personajes como la poderosa Mekaletaliki.

COLECCIONES

Cada día hay algo nuevo que probar o explorar en Free Realms. Puedes buscar hasta debajo de las piedras para completar tus colecciones... De hecho, ¡incluso te puedes quedar con la piedra! Coleccionar objetos no solo es un pasatiempo estupendo... ¡además puedes ganar premios especiales por completar colecciones! No te olvides de rebuscar entre los montones de trastos de los robgoblin, ¡nunca se sabe qué clase de tesoros se pueden encontrar allí!

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows XP/Vista
Processor: Pentium 4 o Equivalente
Memoria: 512 MB
Gráfica: nVidia GeForce 3
DirectX Compatible
DirectX: 9.0c