Forsaken World - Game Profile - ES

Perfil de Forsaken World

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Perfect World Entertainment

SINOPSIS

Forsaken World, desarrollado bajo el nombre en clave Project EM y previamente anunciado en China, es un MMO gratuito en 3D que auna lo mejor de las culturas del oeste y del este.

TRASFONDO


En el comienzo de lso tiempos había dos Dioses, Dyos y Nyos, quienes un día descubrieron un mundo llamado Eyrda donde había un árbol que reflejaba las estrellas y otros dioses. Millones de años después, diferentes razas fueron creadas: enanos, humanos, elfos, y hombres de piedra, y sus estirpes distribuidas a lo largo y ancho de Eyrda.

RAZAS

Humanos - En Eyrda, la adaptabilidad de los humanos, su potencial para aprender y el carisma les han colocado en una posición de liderazgo.

Lycan - Libres de la maldición de sangre que los esclavizó durante cientos de años, los lycan pueden luchar cómo Sacerdotes o Asesinos. Esta bestial raza es capaz de transformarse en hombre lobo, cosa que les otorga mas fuerza y defensas.

Enanos - La raza más antigua y la más avanzada tecnológicamente. Son pequeños, resistentes y llenos de energía. Manos hábiles y sabiduría, junto a excavación y herrería son sus principales puntos fuertes. Todo tipo de inventos y máquinas son sus herramientas preferidas.

Elfos - Tienen talento como para ser arrogantes por ello. Son elegantes, listos y atractivos. No hay una raza más noble que la de los elfos. Su afinidad con la nataraleza y fe les hace luchadores con mucho talento.

Kindred - Son muy sensitivos. Darían cualquier cosa por amor. Su apareciencia perfecta hace que muchas razas se sientan celosas.

Hombres de piedra - Son la raza más fuerte y valiente. No tienen miedo y están orgullosos de sus fuertes cuerpos y resistentes pieles. Son los primeros en ir al combate. Son guerreros naturales pero también buenos herreros.

CLASES

Guerrero - En un grupo suelen ser el núcleo. Son fuertes y poseen habilidades superiores de combate. Su coraje motiva al grupo.

Protector - Valientes y sin miedo, protegen a sus compañeros recibiendo los golpes por ellos.

Asesino - Atacan desde las sombras muy rápido. Pueden cortar la garganta a cualquiera en un abrir y cerrar de ojos.

Tirador - Atacan desde la distancia y pueden eliminar a cualquier presa antes de que, siquiera, se acerque.

Mago - Controlan el poder de los elementos. Pueden condensar magia en el aire para transformarla en poderosos hechizos.

Sacerdote - Siempre han formado parte de una batalla. Son la clave para curar a sus aliados.

Vampiro - La sangre de los vampiros contiene la fuerza de la vida. Son excelentes luchadores a corta y larga distancia y usan su propia sangre para lanzar hechizos o salvar la vida de sua aliados.

Bardo - Con un arpa, viajan y transportan su música. La utilizan como arma para herir a sus enemigos o ayudar a sus aliados. Son versátiles y se adaptan a todo tipo de situaciones.

OCUPACIONES

Se puede escoger entre: orador, aventurero, mercader, recolector, arcanista, botánico, astrólogo, armero, herrero de armaduras, adiestrador o alquimista.

REQUISITOS DE SISTEMA

Sin especificar.