Florensia - Game Profile - ES

Perfil de Florensia

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: NETTS

DESCRIPCIÓN

Florensia es un MMORPG de fantasía gratuito con gráficos de estética anime en el que los jugadores son los protagonistas de sus propias aventuras en tierra y mar. Cuenta con progresión a través de misiones y distintos tipos de PvP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Cuatro clases disponibles (con especializaciones, un total de 12 clases)
- Doble-juego: habilidades de tierra y habilidades de mar
- Cinco tipos de barcos
- Misiones PvE y mazmorras
- Combate PvP
- Gratuito

EL JUEGO

Florensia es un MMORPG de corte clásico y ambientación fantástica. Los jugadores deben desarrollar su personaje a través de distintas misiones, adquirir nuevo equipamiento y nuevas habilidades. A medida que se sube de nivel se desbloquean distintos elementos y se consigue acceso a distintas zonas.

El juego ofrece mucho contenido para jugadores solitarios, pero también incita a la creación de hermandades y unirse a otros jugadores para hacer frente a diferentes retos PvE y PvP.

CLASES

Hay cuatro clases básicas en el juego:

Explorer (explorador) – Se centra en el uso de armas a distancia como pistolas y rifles. Esta clase se muy rápido y al alcanzar el nivel 40 pueden especializarse en Excavator (excavador) o en Sniper (francotirador).

Mercenary (mercenario) – guerreros de cuerpo a cuerpo capaces de forzar a los enemigos a atacarlos y de ayudar a sus compañeros. Utilizan espadas a dos manos y espadas a un mano con escudo. Se pueden convertir en Guardianes o en gladiadores (guardian swordsman, Gladiator).

Noble (noble) – Practicantes de magia cuyas habilidades han pasado de generación en generación desde tiempos remotos. Su capacidad mágica los convierte en aristócratas. Usan puñales y gemas en combate, y pueden convertirse en Caballeros Mágicos o en Magos de la Corte (Magic Knight o Court Magician).

Saint (santo) – Esta clase es capaz de escuchar a los espíritus de la naturaleza y de canalizar energía para curar a sus compañeros. Usan dagas y joyas como arma y pueden convertirse en chamanes o sacerdotes sagrados (primal shaman, Holy priest).

COMBATE

Los jugadores tienen la habilidad de intercambiar sus armas cuando están en tierra. Cada arma tiene su propio set de habilidades desbloqueables que pueden ser mejoradas a través de los árboles de talentos. Una vez que una habilidad ha sido aprendida, puede arrastrarse a la barra de acción y ser activada con las teclas numéricas.

En el mar, los jugadores controlan su propio barco utilizando las mismas teclas de movimiento y sirviéndose del ratón para disparar los cañones. Los jugadores también pueden invertir puntos de habilidad para mejorar sus habilidades marítimas y utilizarlas en combate.

BARCOS

Hay cinco tipos de barcos en el juego, de dos tamaños diferentes:

Acorazado – enormes barcos con mucha defensa y perfectos para estar en primera línea de combate o embestir a los enemigos.

Asalto – barcos rápidos preparados para daño a corta distancia. El tipo de juego ideal es cargar contra el enemigo y huir antes de entablar contacto directo.

Armas Grandes – Este tipo de barco se centra en ataques a larga distancia y en área. Es capaz de aniquilar a sus enemigos desde una cómoda distancia de seguridad.

Mantenimiento – capaces de reparar otros barcos y aumentar las habilidades. También pueden jugar un papel ofensivo colocando minas en el agua para ralentizar a los enemigos.

Torpedero – un barco equilibrado en cuanto a ataque y defensa, con mucha velocidad y muy capaz de esquivar ataques enemigos mientras lanzan torpedos.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows XP o superior
CPU: Pentium 4 1.3GHz
RAM: 512MB
HDD: 4GB
Video: Supports DirectX 9 o superior
DirectX Version: 9