First Assault - Game Profile headlogo - ES

Perfil de First Assault

0
GÉNERO

Shooter MMO gratuito

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORA

Neople Inc

SINOPSIS

Basado en el popular manga anime Ghost in the Shell, First assault es un MMOFPS gratuito que se juega por equipos con personajes únicos de la serie, combatiendo en diferentes mapas y en diferentes modos de juego muy emocionantes.

CARACTERÍSTICAS

  • Escoge entre 6 personajes de Ghost in the Shell

  • Utiliza habilidades únicas de personaje

  • Comparte habilidades con tus compañeros de equipo con SkillSync

  • Construye tus propias armas y equipo

  • Varios mapas y modos de juego

  • PvP rápido y emocionante

  • Juega gratis


JUEGO

Principalmente First assault es un shooter de equipo con un alto nivel de personalización, coordinación y cooperación. Además con el sistema SkillSync la comunicación de equipo es vital ya que se pueden compartir habilidades con otros miembros de tu equipo, esto abre un abanico de posibilidades tácticas enorme. Esto junto a unos cuantos mapas y mezclado con varios modos de juego hace que el PvP sea muy estratégico y requiera habilidad.

PERSONAJES DE LA SECCIÓN 9

Los jugadores pueden escoger entre seis de los personajes icónicos de este anime, cada uno tiene una habilidad única. Para poder usarla deben obtener cierta cantidad de recursos, en este caso obtenidos por matar enemigos, ayudar a compañero de equipo o completar objetivos. Cuando este recurso, llamado inteligencia militar, se llena, pasa a Categoría 1, donde puede usarse la habilidad, pero si se sigue ganando inteligencia y se llega a la Categoría 2 entonces gana beneficios añadidos y puede compartirse.


  • Motoko – La líder de Seguridad Publica Sección 9, tiene partes cibernéticas por todo su cuerpo menos el cerebro y la columna. Su habilidad le ofrece invisibilidad ante los enemigos, como si fuese borrosa o difícil de ver, en su Categoría 2 aumenta la efectividad de este camuflaje y se puede compartir.


  • Saito – El típico soldado con cara de poker, es uno de los mejores francotiradores de la S9 a pesar de que tiene pocas partes cibernéticas. Su habilidad consiste en poder ver las señales térmicas de los enemigos.


  • Batou – Es un exmilitar, bastante fornido y con una gran personalidad. En categoría 1 su habilidad le permite lanzar un misil con el lanzamisiles que tiene incorporado en el brazo, en Categoría 2 sube a 2 misiles.



Más personajes pueden ser desbloqueados a medida que se va combatiendo y ganando experiencia, subiendo el rango de la cuenta y alcanzando logros que les dan nuevos huecos para comprar más personajes.

SKILLSYNC

La característica más innovadora del juego es la habilidad de compartir las habilidades únicas con los compañeros de equipo, cuando se llega a la categoría 2 de carga, pueden decidir compartir el efecto de la categoría 1 con los aliados que estén cercan pasando al modo sincronizado.

MODOS DE JUEGO

Team Deathmatch – Combate contra el enemigo por equipos, volviendo a salir tras cada muerte, el equipo que consiga el mayor número de muertes gana.

Demolition – Un equipo debe plantar una bomba en una de las 2 localizaciones del mapa, solamente una bomba puede ser plantada y si explota antes de ser desactivada el equipo gana, si se desactiva gana el equipo que defiende. La diferencia de este modo es que cuando se muere no se vuelve a salir, por tanto eliminar a todo el equipo contrario también cuenta como victoria.

Terminal Conquest – Batallas por equipos en las que hay que capturar puntos por todo el mapa y controlarlos, aquí se libran verdaderas batallas ya que un equipo no pueden defender todos y pronto se cambian los papeles de atacante/defensor.

EQUIPO

Los personajes pueden ser personalizados a gusto del jugador, vienen con un equipo inicial que se puede ir cambiando y mejorando. La creatividad de los jugadores es importante a la hora de crearse su propio equipo y personalizarlo a su estilo de juego. Jugando se ganan GP que se pueden gasten en nuevo equipo o personalizar el que ya se tiene.

REQUISITOS

Desconocidos