Final Fantasy XIV - Game Profile - ES

Perfil de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

0

GENERO

MMORPG

PLATAFORMA

Windows, PS3 y PS4

DESARROLLADORES

Square-Enix

RESUMEN

Final Fantasy XIV nos lleva a un reino mágico donde la fantasía y los avances industriales coexisten. En el juego nos encontraremos con deidades y monstruos conocidos de la saga Final Fantasy y viviremos emocionantes aventuras llenas de acción. El juego tiene que comprarse y tiene suscripción, lo cual nos da acceso a una enorme cantidad de contenidos y sistemas de juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Múltiples clases y profesiones disponibles en el sistema de la Armería

  • Un mundo muy rico y lleno de historias

  • Un argumento que atrapa de principio a fin que descubriremos completando misiones

  • Invoca a poderosos Primals en combate

  • Recluta a compañeros para que se unan a tu causa

  • Sistema de combate explosivo con combos y ataques límite

  • MMORPG de pago con suscripción

TRASFONDO

El mundo del juego tiene un ciclo infinito entre dos eras, la Astral llena de felicidad y alegría, y la Umbral donde reina la desgracia y los desastres, que cuando finaliza da a luz a uno de los seis elementos. En la Era Astral actual están representados los seis elementos, y muchos creían que esta era de prosperidad nunca acabaría, pero un escrito sagrado ha predicho el final del mundo de Hydaelyn cuando termine la séptima era.

Como mercenario del gremio de aventureros del reino de Eorzea vivirás un emocionante viaje en el que el destino del planeta estará en tus manos y las de tus compañeros.

RAZAS

En el juego hay cinco razas, provenientes del continente de Eorzea, cada una de ellas con una historia y cultura únicas. Desde los solitario Miqo’te, una raza de felinos que evitan el contacto con las otras razas, los ancestrales Elezen, que han existido en el reino desde antes de cualquier otra raza y que tiene una vida inusualmente larga a los Humanos Hyur, un pueblo muy diverso y adaptable. Cada una de las 5 razas está dividida en dos facciones que en algún momento de su historia se separaron y decidieron vivir sus propios caminos.

CLASES Y PROFESIONES

Con el sistema de la armería los jugadores pueden cambiar de clase en un instante, aunque al principio los jugadores comenzarán escogiendo una de las seis disciplinas de guerra o una de las tres disciplinas de magia (cada disciplina se considera una clase). Los jugadores también tienen que escoger si se convierten en un Discípulo de la Mano para centrarse en la fabricación de objetos o en un Discípulo de la Tierra para centrarse en adquirir recursos.

Este sistema es idea para aquellos jugadores a los que les guste probar distintas clases y habilidades, aunque si se centran en mejorar una única clase, o en subir de nivel varias clases, pueden desbloquear profesiones, que proporcionan acciones y habilidades exclusivas.

DEBERES

Los jugadores pueden completar una amplia variedad de actividades, especialmente contenidos PvE como misiones que proporcionan a los jugadores la oportunidad de conseguir recompensas y recursos, además de experiencia, necesaria para subir de nivel. La historia principal del juego irá avanzando a medida que los jugadores completen misiones, y desvelará a los jugadores su lugar en el plan que ha dictado el destino.

El FATE (Full Active Time Event) es un emocionante evento que puede activarse cuando los jugadores menos se lo esperan, y que se verán en el mapa. Los jugadores cercanos se unirán automáticamente a estos eventos en lo que tendrán que asaltar campamentos enemigos, luchar contra enemigos gigantescos o completar encuentros FATE de varios episodios. Al completar estos eventos los jugadores recibirán recompensas dependiendo de su contribución a la lucha.

Los jugadores también pueden encontrar rápidamente cosas que hacer usando el sistema de búsqueda de deberes, que unirá a los jugadores y los llevará a enfrentarse a las amenazas que haya sueltas por Eorzea, haciendo incluso que vayan a zonas y mazmorras muy peligrosas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows 7 64 bit

  • CPU: Intel Core i5

  • RAM: 4GB

  • HDD: 20GB

  • Vídeo: GeForce GTX 660, Radeon HD 7950 o superior