Felspire - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Felspire

1

GÉNERO

MMO RPG gratuito

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

37Games

RESUMEN

Felspire es un RPG gratuito para navegador en el que los jugadores podrán encarnar a tres héroes distintos en un reino de fantasía donde una fuerza malvada ha vuelto y busca hacerse con el control de la Felspire, una torre que se dice que es la fuente de energía del mundo y una puerta al inframundo. En el juego los jugadores explorarán las tierras de Eremos enfrentándose al mal y en busca de riquezas, completando misiones y luchando contra las mayores amenazas que ha conocido el mundo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Tres clases distintas

  • Mejora y refina tu equipo

  • Consigue monturas y alas

  • Entrena tus mascotas

  • Compite en batallas PvP o en guerras entre gremios

  • Mazmorras en solitario y en equipo

  • Free-to-Play

  • Juego para navegador

EL JUEGO

El principal objetivo de los jugadores es aumentar el CP (poder de combate) de sus personajes, el cual es un valor visible que refleja los atributos, objetos, potenciadores y equipo, y sirve para indicar como de poderosos son los personajes en comparación con los enemigos y el resto de personajes. Este progreso permite a los personajes enfrentarse a enemigos cada vez más duros, ya sea en PvE como en PvP, y progresamos por la historia del juego mediante misiones y eventos.

TRASFONDO

Felspire es una torre misteriosa que lleva en Eremos desde más tiempo que el que nadie pueda recordar, y muchos creen que es una fuente de poder inconmensurable e incluso un portal para el Inframundo; ahora las fuerzas del mal se han alzado con la intención de unir el mundo de los vivos con el inframundo, lo cual llevará al mundo a un tiempo de caos y oscuridad.

CLASES

Los jugadores pueden escoger entre tres clases distintas:

  • El Guerrero – Este estoico y poderoso combatiente va equipado con una armadura pesada y armas letales que lo convierten en una figura imponente en el campo de batalla; además sus habilidades defensivas y de esquiva lo convierten en un defensor muy capaz de proteger a los miembros de su grupo.

  • El Mago – Este misterioso practicante de las artes arcanas es capaz de crear y controlar los elementos para crear devastadores hechizos con los que puede aniquilar a sus enemigos con relámpagos, fuego y hielo.

  • El Arquero – Letal y certero este combatiente a distancia es capaz de acabar con sus oponentes a grandes distancias; es temido por nunca fallar sus disparos, por hacer grandes daños críticos y ser capaz de mantener a sus enemigos alejados.

EL COMBATE

Cada clase tiene varias habilidades distintas que puede usar en combate, desde ataques contra un único objetivo a ataques en área; los personajes irán desbloqueando nuevas habilidades a medida que suban de nivel. Cada clase es capaz de manejarse por sí sola en combate, pero cuando forman parte de un grupo tienen que un rol determinado.

PODER DE COMBATE

El Poder de Combate es un valor que refleja la fuerza de los personajes, y este valor aumenta cada vez que suben de nivel, mejoran sus habilidades o se equipan nuevas piezas de equipo. Este Poder de Combate sirve para identificar como de poderosos son los enemigos, lo cual es especialmente útil cuando luchan en batallas PvP.

AUTOMATIZACIÓN/AFK

El juego cuenta con una amplia variedad de sistemas automatizados o semiautomatizados, incluyendo opciones que toman el control total de los personajes, completando misiones, luchando, e incluso recogiendo equipo y vendiéndolos por su cuenta. Los jugadores pueden subir a sus personajes de nivel sin que sea necesario tener que jugar.

LOS EVENTOS

Hay un montón de eventos distintos en el juego, algunos de ellos solo disponibles para ciertos momentos del día, y en otros es necesario tener objetos especiales para poder participar; estos eventos pueden ser tanto batallas PvP, desafíos PvE e incluso World Bosses. Los eventos son una gran fuente de recompensas y objetos necesarios para crear o mejorar objetos, además de ser una fuente de experiencia y oro con la que podrás hacer progresar a los personajes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web




 

One Comment - "Felspire"

  1. julio 30/12/2015 at 02:46 -

    muy bueno el juego