Farm Days - Game profile headlogo - ES

Perfil de Farm Days

0
GÉNERO: MMO de gestión de granjas
PLATAFORMA: Navegadores
DESARROLLADOR: Plinga

DESCRIPCIÓN

Farm Days es un juego gratuito y divertido que simula la vida de una granja en la que los jugadores se encargan de gestionar todo, desde las cosechas hasta las finanzas. El objetivo es lograr una granja beneficiosa económicamente y disfrutar de la experiencia. El juego cuenta con gráficos 3D animados y puede jugarse desde cualquier navegador sin necesidad de descargar un cliente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Gestión de recursos
- Gratuito
- Total control de una granja
- Cosechas, animales
- Tablas de clasificación
- Para navegadores
- Docenas de logros por conseguir

EL JUEGO

Farm Days ofrece un juego sencillo en el que los jugadores deben ocuparse de la gestión de su propia granja, produciendo todo tipo de productos, desde trigo a pasteles de calabaza. Al subir de nivel se consigue dinero del juego con el que luego adquirir nuevas estructuras y objetos con los que decorar la granja y presumir.

Aunque el juego es relativamente simple, los jugadores deben gestionar todos los procesos existentes y encargarse de construir determinados edificios para producir cosas concretas. Algunas edificaciones pueden requerir días, otras, minutos.

GRANJA AUTOSUFICIENTE

El eje del juego es que los jugadores se ocupan de su propia granja, vendiendo distintos productos a jugadores y completando encargos a cambio de dinero y experiencia o misiones para distintos personajes. Por ejemplo, un NPC podría querer un pastel de calabaza, y para crearlo un jugador necesita primero obtener calabazas, sembrando semillas y cultivándolas. Pero necesitará después azúcar, que se obtiene en el molino de las cañas que también se plantan, y también necesitará huevos y leche, que se obtienen de los distintos animales que se pueden crear. Muchos se crean para vender y completar misiones, otros sirven para crear posteriormente elementos y recursos más complejos.

MEJORANDO LA GRANJA

Las mejoras se logran al adquirir estructuras de mayor nivel, cosechas, animales y objetos decorativos; también expandiendo la granja para que sea mayor. Para conseguir más nivel los jugadores deben completar misiones y encargos, y esto es importante, ya que muchos objetos requieren un nivel concreto para poder adquirirse. De igual forma, es necesario cumplir ciertos requisitos para poder adquirir las tierras adyacentes para expandir el terreno.

DIVISA PREMIUM

Los dólares farmyard juegan un papel importante en el juego, ya que permiten a los jugadores acelerar los procesos de construcción de edificios y de procesamiento de cosechas, y también adquirir ingredientes concretos para completar una receta. Aunque es posible comprar estos dólares del juego con dinero real, también se consiguen al subir de nivel, completar misiones o ver anuncios.

COMUNIDAD

El juego cuenta con una amplia comunidad y constantemente invita a los jugadores a ayudarse entre sí. Además, permite compartir información en redes sociales y reclutar amigos. Los jugadores pueden formar sindicatos (“unions”) y trabajar juntos como una hermandad, ayudándose y compitiendo contra otros grupos en los rankings del juego.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegador web