Fantasyrama - F2P - SD headlogo

Perfil de FantasyRama

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Bigpoint

SINOPSIS

FantasyRama es un MMO de navegador de gestión y simulación, en el que podrás cuidar y hacer crecer un jardín mágico, y ayudar a tus amigos a hacer lo mismo con los suyos. Los jugadores además podrán buscar criaturas místicas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Bellos gráficos con detallados diseños
• Profundos sistemas de cría y plantación
• Un entorno único
• Interacción cooperativa con otros jugadores
• Sin necesidad de descarga
• Completamente gratuito

TRASFONDO

En el mundo mágico de FantasyRama, elfos, hadas y otras criaturas místicas coexisten bajo la protección de los majestuosos arboles de la vida. Pero esta tierra, en apariencia perfecta, está en riesgo de ser destruida, y necesita urgentemente un héroe o heroína que pueda salvar el mundo y restaurar la paz.

Bajo la sombra del sagrado árbol de la vida, delicadas hadas están esperando a los jugadores para contarles de las criaturas mágicas que allí habitan.

ESTILO DE JUEGO

Cuando te embarques en este viaje en el mundo de FantasyRama, los jugadores encontrarán a sus habitantes, que son tan misteriosos como el mundo que habitan. Los jugadores podrán plantar y cosechar hierbas y plantas mágicas, y conseguir el poder mágico con el que podrán defender este mundo de fantasía.
Cada vez que coseches conseguirás experiencia, y más plantas. Para acelerar el crecimiento de las plantas y poder recolectarlas antes, podrás usar ambrosia, polvo de hadas o agua que podrás adquirir con Star Coins o Lunar Crystals. Las semillas, árboles frutales o animales los podrás conseguir en el bazar, que es donde además es donde podrás vender tus cosechas para conseguir dinero.

Además deberás producir los nutrientes y los cuidados que necesitan las plantas que habitan en tu jardín, por lo que tendrás que estar atento que siempre tenga lo necesario para vivir.
A medida que vayas subiendo de nivel irás adquiriendo nuevas plantas y mejoras, con las que podrás conseguir nuevos recursos y poder plantar más plantas.

CARACTERISTICAS PREMIUM

Aunque el juego es completamente gratuito, también cuenta con una moneda Premium llamada Lunar Crystals que pueden ser adquiridos con dinero real, y que puedes invertir en Pixie Dust o Magical Feed que harán crecer más rápido a tus plantas.

Además, los jugadores también pueden optar a una membresía Premium por 4.99 € al mes, con la que los jugadores obtendrán varios tipos de ayudas, que harán su vida en el juego mucho más sencilla. Entre estas mejoras disfrutarán de un suministro infinito de agua, 6 vecinos adicionales, tiradas adicionales en el pozo de los deseos, por nombrar algunas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de internet
Versión 9.0 de Flash
Conexión a Internet