Fallen Sword - Game Profile - ES

Perfil de Fallen Sword

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Hunted Cow Studios

RESUMEN

El juego transcurre en el reino de fantasía de Erildath, y te mete en las botas de un bravo aventurero que tendrá que explorar un mundo llenos de mazmorras y tesoros perdidos. El juego combina un sistema de combate excepcional y mazmorras retro de la antigua escuela. El juego puede ser jugado tanto en solitario cómo en grupo gratuitamente desde tu navegador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Cientos de niveles llenos de contenido, criaturas y aventuras

  • Mecánicas de juego construidas con HTML 5

  • Gran variedad de habilidades y talentos

  • Cientos de misiones y objetos coleccionables

  • Comercia con otros jugadores o vende tus tesoros en la subasta

  • Eventos continuos y actualizaciones regulares

  • Gratuito

  • Se puede jugar desde cualquier navegador

EXPLORA UN MUNDO LLENO DE VIDA

El juego está dividido en cientos de zonas distintas, podrás moverte entre cada zona usando una sencilla herramienta de navegación que te mostrará la porción del mapa en la que te encuentras actualmente, y que permitirá que te muevas en 8 direcciones diferentes, hacia arriba, abajo, izquierda derecha y diagonales para llegar a una nueva ubicación.

En cada localización un menú mostrará lo que hay actualmente en esa zona, que normalmente serán PNJs, criaturas, otros jugadores o edificios que los que podrás interactuar. Los jugadores pueden entrar en los edificios, lo que abrirá un mapa instanciado de esa área en particular, pero que actuará del mismo modo que los mapas exteriores.

Jugador también tienen la habilidad de usar portales para transportarse instantáneamente a otro lugar. Para poder usar estos portales tendrás que tener un nivel que dependerá de la zona y cada uno de ellos costará una cantidad predeterminada de oro.

PNJs Y JUGADORES

Las criaturas y los PNJs pueden ser atacados, y antes de atacarlos podrás ver su nivel, con lo que sabrás si tienes posibilidades de derrotarlos. Al atacar a una criatura, lucharás de forma automática, propinando ataques al monstruo hasta que uno de los dos es derrotado. Si ganas la batalla, conseguirás oro, experiencia y a veces objetos como armas y armaduras, pero si eres derrotado perderás experiencia y oro.

Los PNJs también te darán misiones (si cumples ciertos prerrequisitos) que la ser completadas te recompensarán con oro y experiencia.

Los jugadores también pueden examinar los perfiles de los jugadores cercanos o enviarles mensajes. Además también puedes atacar a otros jugadores una vez por hora, y del mismo modo que en las luchas contra monstruos si ganas a tu oponente conseguirás experiencia y parte de su dinero, y si pierdes perderás parte de tu dinero. El rango de ambos jugadores cambiará dependiendo del resultado de los enfrentamientos.

PERFIL DE LOS PERSONAJES

Cada personaje tiene su propio perfil donde podrás ver sus estadísticas generales como el nivel, la experiencia actual, el ataque, la armadura, su puntuación PvP, sus victorias en la arena, el oro que posee etc. En el perfil también podrás ver las medallas y las mejoras que ha conseguido ese personaje, así como sus aliados o sus enemigos.

Los jugadores pueden editar su propia biografía, dejar un mensaje para los jugadores que vean tu perfil. Los perfiles también muestran el inventario actual, el equipo equipado, y los objetos que tiene el personaje en su mochila.

ESTAMINA

Cada acción en el juego, desde el movimiento, el atacar a los jugadores y a las criaturas gasta estamina, y sin ella los jugadores no pueden hacer nada. La estamina se restaura a medida que pasa el tiempo. Los jugadores pueden incrementar su estamina usando las opciones Premium del juego

SISTEMA DE ARTESANIA

Los jugadores pueden crear una gran variedad de objetos de diferentes calidades. Los jugadores empezarán siendo aprendices y acabarán convirtiéndose en maestros artesanos, lo que les permitirá crear objetos de gran calidad.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores del sistema