Everlight - Shutdown logo - F2P Network

Perfil de Everlight

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

KoramGame Ltd.

SINOPSIS

Everlight es un ARPG gratuito de fantasía en el que las civilizaciones perdidas, los mitos y las leyendas están al orden del día. Los jugadores pueden elegir entre 4 clases - Mage, Oracle, Warrior y Ranger – con los que podrán abrirse camino a través de la ciudad perdida de Atlantis, y desvelar el secreto de su linaje.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

• Trasfondo basado en la mitología griega.
• 4 clases únicas.
• Montones de opciones de personalización gracias a los sistemas de Trascendencia y Horóscopo.
• Profundo sistema de mascotas y equipo.
• Características de clan y legiones.
• Montones de eventos únicos.
• Juega de forma gratuita desde cualquier navegador.

TRASFONDO

La civilización de Atlantis, también llamada cómo la civilización de la Luz, fue un reino en el que los ciudadanos vivían rodeados de pureza. Un tierra sin guerra, hambrunas o plagas, Atlantis floreció bajo la gran integridad de sus ciudadanos. Cuando los Guardianes Atlantes echaron a los dioses antiguos de Atlantis, arrojándolos a una brecha temporal, y sellándolos con un Cristal Lunar, las fuerzas de la oscuridad empezaron a reverenciarlo como una fuerte de poder. Estas fuerzas oscuras rompieron el sello, y liberaron a los malvados dioses cautivos. Al ver su civilización amenaza los descendientes de Atlantis desvelaron la ciudad a los ojos mortales. En un mundo donde los dioses reinan, la unión de hombre y dios es tabú, siendo castigada gravemente, incluso con la muerte. Aun así algunos titanes y humanos tuvieron hijos que crecieron, sin conocer su origen, o el significado de su linaje. Y estos héroes son los heraldos de la salvación de Atlantis, los Everlight.

CLASES

El juego ofrece 4 clases únicas, entre las que podemos encontrar:

Warrior – Fuerte y poderoso el Warrior ha nacido para la batalla. Su capacidad de hacer daño y capacidad de absorber daño les permite proteger a su grupo y sobrevivir a las situaciones más peligrosas.

Mage – Los frágiles Mages poseen poderosas habilidades mágicas con las que pueden controlar los elementos, y usarlos a su favor.

Prophet – Los Prophets son inteligentes, prudentes y poseen grandes habilidades de liderazgo. Esta clase sobresale apoyando a sus compañeros, y debilitando a sus enemigos.

Ranger – Veloces y agiles, los Rangers son capaces de matar a sus enemigos desde la lejanía sin que estos se lo esperen. Aunque son algo débiles, sus habilidades de esquiva y su puntería son sus puntos fuertes.

SISTEMA DE CONSTELACIONES

Elegir una constelación mejorará los atributos de los personajes, que aumentarán de la Constelación I a la Constelación X. Para hacerlo es necesario oro y SP. Los SP se consiguen de bendiciones, usando botellas de cristal llena de energía (que pueden ser compradas de otros jugadores) completando eventos y misiones.

Si el progreso total de las constelaciones es alto, los personajes recibirán un título especial, que mejorará sus habilidades de combate y sus atributos.

SISTEMA DE MONTURAS

Al alcanzar nivel 30, los jugadores recibirán una misión con la que conseguirán su primera montura. A medida que avancen, los jugadores podrán conseguir nuevas monturas más poderosas cómo Dragones de Batalla en las tiendas del juego. Cada personaje empieza con 2 espacios para monturas, pero pueden pagar para tener más espacios. Las monturas tienen sus propios atributos, que pueden ser mejorados. Las monturas deberán ser alimentadas para que se mantengan saludables, y pueden ser usadas en combate, pero pueden morir, así que deberán ser usadas con cuidado. Al evolucionarlas los jugadores podrán mejorar su velocidad o la posibilidad de que mueran en combate.

AYUDAS DE COMBATE

Los jugadores pueden disfrutar del sistema de ayuda en combate que permitirá que los jugadores luchen automáticamente. Esta ayuda VIP da a los personajes el doble de experiencia en combate y revive al personaje automáticamente cuando tiene objetos para ello.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos
OS: Windows 2000/ XP
CPU: Pentium 4, 1.4 GHz
RAM: 512 MB
HDD: 650 MB de espacio libre
VGA: DirectX compatible con una tarjeta gráfica de 64 MB RAM
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos del sistema
OS: Windows 2000/ XP/ Vista/ 7
CPU: Pentium 4, 2.8 GHz
RAM: 1 GB
HDD: 650 MB de espacio libre
VGA: DirectX compatible con una tarjeta gráfica de 128 MB RAM
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX