eve-online-game-profile-headlogo-es

Perfil de EVE Online

0
GÉNERO: MMORPG Espacial Gratuito
PLATAFORMA: Windows o Mac
DESARROLLADOR: CCP

DESCRIPCIÓN

EVE Online es un MMORPG de ciencia ficción en el que los jugadores viajan a un futuro lejano en el que se encontrarán en la galaxia New Eden como parte de una de las distintas facciones que luchan por hacerse con el poder. Los jugadores pueden subir de nivel, adquirir recursos, construir y comprar naves, y adaptar estas a su estilo de juego con diferentes mejoras y módulos. Ofrece una auténtica experiencia sandbox, ya que los jugadores pueden asumir el rol que más les guste y la economía está controlada completamente por ellos.

Cuenta con una versión gratuita y un modelo de suscripción opcional.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Más de 300 naves
- Cuatro facciones combatiendo por la galaxia
- PvP en mundo abierto sin zonas seguras
- Sistema de conquista y control
- Misiones PvE
- Recursos y minería espacial
- Complejo sistema de crafting
- Opción de juego gratuita
- Pago de suscripción con dinero del juego

EL JUEGO

EVE Online ofrece una galaxia completamente abierta en la que los jugadores pueden escoger su estilo de juego y todo aquello que desean realizar, desde ser un minero independiente con venta al por menor o formar una enorme empresa de protección de comerciantes o unirse a un grupo de piratas espaciales. Todo es posible en EVE. Y ni siquiera es necesario centrarse en el PvP. Hay muchas misiones PvE centradas en exploración en transporte.

PVP

La galaxia de EVE es un lugar peligroso en el que los jugadores no encontrarán ninguna zona segura. Los miembros de facciones opuestas pueden atacarse en cualquier lugar, y si obtienen una victoria, robarán todos los objetos que el jugador perdedor lleve en ese momento. Al realizar cualquier misión PvE o simplemente tratar de recolectar minerales en un asteroide, los jugadores deben estar alerta y ser conscientes del peligro que acecha.

Hay algunas zonas de seguridad alta protegidas por “CONCORD”, una especie de salvaguarda de agresiones ilegales que trata de proteger a los jugadores más débiles. En estos lugares aparecen naves controladas por la IA que atacan a los criminales, pero no son pocos los piratas que se arriesgan a atacar incluso en estos lugares por una carga que puede resultar muy preciada.

La mayor parte de la acción PvP tiene lugar dentro del sistema de conquista de zonas, donde las cuatro facciones se enfrentan por controlar distintos sistemas estelares.

CLONES / CUENTAS GRATUITAS

Con la expansión Ascension, se incluyeron en EVE dos tipos de cuentas (o clones): Alpha y Omega. Omega se corresponde con las cuentas con suscripción activa y Alpha con las cuentas gratuitas. Los clones Alpha tienen acceso limitado al juego; sólo pueden adquirir 21 de las naves y tienen ciertas limitaciones a la hora de entrenar habilidades. Por el contrario, las cuentas Omega no tienen ninguna restricción. Sea como sea, incluso el jugador de menor nivel puede ser muy significativo en combate.

SUSCRIPCIÓN

El sistema de suscripción de EVE viene determinado por un objeto llamado PLEX (Pilot’s License Extension) que añade tiene de suscripción a la cuenta cuando se utiliza, transformando a los personajes en clones Omega. El PLEX se adquiere con dinero real, pero es posible venderlo en el juego a cambio de dinero del juego (Isk), por lo que son muchos los jugadores que se pagan la suscripción con sus actividades en el juego.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows 7 / 8.1 / 10 o Mac OSX 10.9 / 10.10 / 10.11
CPU: Dual Core 2.0 GHz
RAM: 2GB
HDD: 20GB
Video: 256MB vRAM
Direct X: 9.0c