Eternal Saga - Game Profile - ES

Perfil de Eternal Saga

0

PLATAFORMA

Navegadores Internet

DESARROLLADOR

Reality Squared Games

SINOPSIS

El juego es un MMORPG de navegador gratuito en el que los jugadores explorarán nuevos mundos junto a sus amigos, y controlarán a personajes con sets de habilidades únicos para salvar al mundo de una invasión demoníaca.

CARACTERÍSTICAS


  • 3 clases distintas

  • Juega en solitario o junto a tus amigos

  • Sistema de mascota y monturas

  • Modo AFK

  • Completamente free-to-play

  • Sin necesidad de descarga

TRASFONDO

Hace cientos de años 72 pilares mágicos descendieron de los cielos, y los demonios se apoderaron de ellos usándolos para conseguir poder que usaron para intentar conquistar a la humanidad. En respuesta la humanidad formó la Alianza Sagrada, con la que contuvieron a la feroz marea de demonios, pero que fue incapaz de aniquilar a los demonios o de destruir su fuente de poder, los pilares mágicos,.

Pero ahora una nueva esperanza ha llegado al mundo del juego, y los jugadores serán los encomendados con la tarea del restaurar la paz y la serenidad al mundo.

CLASES

En Eternal Saga podrás elegir entre 3 clases jugables distintas:

  • Cazador – Dado el alcance de sus armas y habilidades, los cazadores prefieren mantener a sus enemigos a distancia. Armados con un arco, están completamente preparados para el combate a distancia, poseyendo además un alto daño crítico.

  • Mago – Equipados con bastones los magos destacan lanzando ataques mágicos a distancia. Usan sus conocimientos de los elementos para aniquilar a aquellos que se crucen en su camino.

  • Guerrero – Fuerte y poderoso el guerrero es una fuerza temible. Armado con una espada y fuertemente protegido destaca en el combate cuerpo a cuerpo.

FACCIONES

Eternal Saga cuenta con tres facciones distintas, Umbra, Luma y Astra a las que los jugadores podrán elegir unirse cuando creen a sus personajes. Por ahora no tienen demasiada importancia en el juego, pero permiten las guerras de facción y limitan las opciones de los jugadores al unirse a una guild. Las mejores hermandades de cada bando podrán participar en las batallas entre hermandades.

PROGRESION

Para subir de nivel los jugadores se encontrarán con todo tipo de misiones con las que ganarán experiencia. Al principio las misiones principales, las misiones de héroe y las misiones de recompensa serán la principal fuente de experiencia, pero a medida que se avance por el juego existirá la posibilidad de meditar y luchar contra monstruos de todo el mundo para conseguir experiencia adicional.

Los jugadores también podrán equipar a sus personajes con poderosos objetos que pueden ser mejorados con encantamientos, refinamientos, conversiones, fusiones, sintetizando objetos y poniéndoles gemas.

HERMANDADES

En Eternal Saga los jugadores podrán unirse o crear sus propias hermandades donde podrán unirse a otros jugadores que tengan los mismos objetivos en el juego.

Al ser miembro de una hermandad tendrás a tu alcance algunas  interesantes características cómo chats de hermandad, una tienda de hermandad, donde podrás vender objetos para conseguir puntos de contribución, o un banco de hermandad donde podrás guardar objetos que puedan ser útiles a otros miembros de la hermandad. Además puedes menear al árbol de la hermandad para conseguir recompensas o probar suerte en la rueda de la fortuna del altar de la hermandad.

Además los miebros de hermandades tendrán la posibilidad de aprender habilidades de hermandad que los volverán mas poderosos. Estas habilidades pasivas mejoran la salud, la posibilidad de impactar con los ataques, la tenacidad, la posibilidad de conseguir ataques críticos, o la posibilidad de esquivar ataques, que podrás aprender y mejorar usando plata o puntos de contribución.

MASCOTAS

Las mascotas juegan un importante papel durante los viajes por el Eternal Saga, ya que acompañan y ayudan a los jugadores en sus batallas. Además se podrán incrementar los atributos de las mascotas, que cuando aumenten proporcionarán algunos bonificadores a sus dueños. Las mascotas también podrán aprender nuevas habilidades usando los llamados “awakening books”.

Los jugadores también pueden fusionar a sus mascotas, para obtener mascotas con determinadas habilidades y mejores estadísticas. Además puedes elegir el aspecto de estas mascotas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador de Internet

  • Conexión a Internet