Eternal Blade - logo640

Perfil de Eternal Blade

0
DESARROLLADOR

Gala Lab

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Eternal Blade es un MMORPG de acción gratuito para navegador, que llevará a los jugadores a un mundo de fantasía, donde podrán disfrutar de muchas aventuras llenas de peligros y recompensas. El colorido estilo anime y la intensa acción del juego llevará a los jugadores a enfrentarse a enormes bosses, o a hordas de enemigos.

Con un sistema de mejora múltiple con el que se podrá modificar la apariencia, estadísticas e incluso habilidades de los personajes, creando una experiencia única para cada jugador.

CARACTERÍSTAS PRINCIPALES

  • 6 clases jugables

  • Mundo abierto lleno de áreas distintas

  • Coloridos gráficos de estilo anime

  • Múltiples sistemas de mejora y personalización

  • Sin necesidad de descarga, se puede jugar desde cualquier

  • Completamente gratuito


EL MUNDO DEL JUEGO

Eternal Blade cuenta con un bello mundo abierto con montones de zonas distintas que se podrán explorar. Entre estas zonas encontrarás desde desiertos, junglas, bosques, pantanos llenas de tesoros y temibles enemigos. Además hay montones de pueblos repartidos por el mundo, así como peligrosas mazmorras instanciadas.

El juego también cuenta con Ether Gates, unas puertas mágicas que permitirán que los jugadores se muevan rápidamente entre diferentes localizaciones del mundo. Al visitar una región activarás su Ether Gate, desde la que podrás viajar a otras zonas, o volver a ella en un instante.

CLASES

Eternal Blade ofrece 6 clases distintas, cada una restringida a un género específico, y cada una con atributos y habilidades únicas:

Knight (mujer) – Las Knights son la única clase capaz de bloquear ataques con su escudo. Poseen el coraje para cargar hacia lo más cruento de las luchas, pero con el sentido común suficiente para llevar con ellos algunas defensas.

Berserker (hombre) – Los Berserkers viven siguiendo un código muy simple: cuando ven a un enemigo, cargan a por el de cabeza. Cada uno de los ataques de sus poderosos espadones, harán que su furia aumente así como su ansia de lucha.

Thief (mujer) – Las Thieves no son solo sigilosos, sino que además conocen cien formas de confundir, aturdir, silenciar, paralizar y anular a sus enemigos, para mientras están debilitados aniquilarlos con golpes letales y precisos.

Archer (mujer) - Inteligente y precavida, la Archer nunca deja que sus enemigos se acerquen demasiado. Saben controlar las luchas poniendo trampas, ganando bonificadores del entorno, y anulando a sus enemigos desde la distancia.

Mage (hombre) – Los Mages son maestros de las artes arcanas que han aprendido a dominar el fuego, el hielo, la tierra y el rayo y usarlos para destruir a sus enemigos.

Soul Summoner (mujer) – Un poco arrogantes, las Soul Summoners tienen más poder de que se podría imaginar. Invocan almas gracias a su magia oscura, lanzándolas contras sus enemigos o absorbiéndolas para lanzar hechizos devastadores.

SISTEMA AEON

Este sistema permite a los jugadores mejorar las estadísticas y habilidades de sus personajes, permitiendo que los hagan únicos. Gracias a este sistema puedes hacer que los personajes sean muy distintos entre sí, incluso siendo de la misma clase.

Un Aeon es un poderoso espíritu que puede ser creado, equipado y transformado. Cada Aeon tiene una clase básica (como Thief por ejemplo), pero diferentes versiones del mismo Aeon podrán ser equipadas por las otras clases. Los jugadores pueden coleccionar un gran número de Aeons, y cada uno de ellos mejorará al personaje de un modo distinto. Los Aeons subirán de nivel a medida que lo hagan los personajes, con lo que conseguirán nuevas habilidades y podrán evolucionar en formas más poderosas.

Los oponentes a los que derrotes en el juego, dejarán caer de vez en cuando orbes elementales conocidos como “ether”. Cuando hayas absorbido el suficiente ether, podrás convertir esta energía en un poderoso Aeon.

SISTEMA DE ENGARCE DE GEMAS

Este sistema es otra forma de personalizar los personajes del juego. Con este sistema, los jugadores podrán recoger y crear varias gemas que podrán ser engarzadas en las armas, armaduras y bisutería de los personajes. Hay 7 tipos de gemas, con 6 grados distintos de calidad. Cada gema posee distintas estadísticas, con lo que los jugadores podrán crear los estilos de juego que más se adapten a ellos.

Para engarzar las gemas de forma exitosa en los objetos, los jugadores deberán acudir a un herrero para que les ayude a hacerlo, pagándoles una pequeña cuota. El número de espacios de los objetos depende del tipo de objeto.

SISTEMA DE MEJORA

Con el sistema de mejora, podrás incrementar el poder de tus armas y mejorar las estadísticas que dan estas armas. Esta habilidad la dan unos objetos llamados “Enhancement Stones” que se pueden conseguir de monstruos derrotados o reciclando piezas de equipo que no necesites. Al reciclar tu equipo obtendrás varios materiales de mejora además de las “Enhancement Stones”. Cuanto mejor sea el equipo que recicles, mejor serán los materiales que recuperes.

Actualmente hay 4 tipos de “Enhancement Stones” cada una de una calidad distinta: Silver, Cerulean, Maroon, y Onyx.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos
SO: Windows XP
CPU: Pentium4 1.0 Ghz
RAM: 512MB
VGA: Nvidia GeForce FX5200
DirectX: DirectX 9.0c

Requisitos recomendados
SO: Windows XP / Vista / 7
CPU: Pentium4 2.0Ghz
RAM: 1GB
VGA: Nvidia GeForce FX6
DirectX: DirectX 9.0c