EndWar Online - Shutdown headlogo

Perfil de EndWar Online

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Ubisoft

RESUMEN

Tom Clancy’s EndWar Online es un MMO gratuito de estrategia que enfrenta a dos equipos entre sí en combates tácticos de estilo MOBA. Alinéate con una de las tres facciones post apocalípticas que aspiran a controlar lo que queda del mundo y sus recursos, los Europeos Enforcers, los Spetsnaz Rusos y la Joint Strike Force Americana, y entrena un ejército para enfrentarse a sus oponentes. El juego se puede jugar directamente desde cualquier navegador sin necesidad de descargar nada.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juego MOBA estratégico

  • Parte de la franquicia Tom Clancy

  • Docenas de unidades disponibles que pueden ser mejoradas

  • Combates PvP contra jugadores de todo el mundo

  • 500 misiones PvE, que podrás completar en solitario

  • Juego para navegador


TRASFONDO

EL juego transcurre en 2030, 10 años después de la tercera guerra mundial, la enfrentó a Rusia, Europa y estados unidos y dejó al mundo en ruinas. De las cenizas de este mundo devastado han aparecido nuevas facciones preparadas para reclamar lo que queda en pie.

EL JUEGO

El juego es en cierto modo un MOBA clásico, solo que en lugar de controlar a campeones los jugadores controlaran a los esbirros. En el campo de batalla los jugadores tendrán una base la cual estará conectada a la base del contrincante por varias líneas por las que tus tropas avanzarán. Los jugadores podrán enviar a combatir infantería, unidades blindadas, o unidades aéreas que se enfrentarán a cualquier oponente con el que se crucen. Los combates se asemejan a la mecánica del piedra-papel-tijeras, ya que las unidades aéreas son muy efectivas contra las blindadas, las blindadas son muy efectivas contra las unidades antiaéreas y las unidades antiaéreas son especialmente útiles contra las unidades voladoras, mientras que la infantería puede moverse rápidamente por el campo de batalla y controlar los edificios que encuentren en su camino.

La clave para la victoria es saber reaccionar a las unidades que tu oponente te envía, mientras que intentas superar a tu oponente con tu estrategia. Cuando tus unidades alcancen la base enemiga y la destruyan conseguirás hacerte con la victoria. Los jugadores solo pueden poner un número limitado de unidades en el campo de batalla, por lo que tendrás que planear tus movimientos, ya sea centrando tus ataques en una sola línea, o defender tu base para esperar el momento oportuno para contratacar.

UNIDADES

En el juego podrás escoger nueve generales distintos de una selección de más de 80 héroes, y cada uno de ellos de ellos da acceso diferentes tipos de unidades y maniobras que podrás usar para acabar con las defensas enemigas. Además los jugadores pueden personalizar y mejorar a sus unidades mejorando sus armas, ataques especiales, habilidades, armaduras y modificaciones con las que podrás crear tu propia estrategia.

CAMPAÑAS

Los jugadores también pueden jugar a la campaña de un solo jugador, y podrán completar todo tipo de niveles, mientras descubres la historia que hay tras el juego, en la que el objetivo es ganar la guerra. A medida que avances en la campaña desbloquearás nuevos campos de batallas y oponentes, que te llevarán a 10 localizaciones repartidas por el mundo; además al poder completar jugar con 5 facciones distintas, podrás completar hasta 500 misiones distintas.

En el modo PvP los jugadores tendrán que escoger un bando y luchar emocionantes batallas PvP, en las que subirán de nivel a sus personajes y mejorarán sus ejércitos. El juego cuenta con distintos mapas, todos ellos con sus propios elementos, recursos y líneas, que los jugadores tendrán que aprender a utilizar.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet