Endless Fury - Game Profile - ES

Perfil de Endless Fury

0

PLATAFORMA

Web Browser

DESARROLLADOR

NGames

RESUMEN

Endless Fury es un MMO gratuito para navegador en el que podrás personalizar a sus personajes, luchar contra otros jugadores en emocionantes batallas PvP, definir su estilo de combate con todo tipo de habilidades que podrás combinar para ejecutar combos devastadores, que puedes usar en combates en tiempo real.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Combates en tiempo real contra jugadores de todo el mundo

  • Gran variedad de habilidades para crear combos únicos

  • Interesante historia que irás desvelando cuando completes las misiones del juego

  • Modos de juego Elite e Infierno que añaden un reto adicional al juego

  • Jefes letales y desafiantes con los que conseguirás grandes recompensas

  • Entrena, mejora y usa el sistema de mentores para mejorar tus habilidades

  • Eventos únicos y misiones diarias

  • Arenas de combate PvP

  • Crea tu propio gremio

  • Gratuito

  • Juego para navegador

MECÁNICAS

El núcleo del juego se centra en personalizar a tus personajes, entrénalos, y mejora sus atributos y habilidades de combate, aprendiendo nuevas habilidades y combinándolas para crear poderosos combos que podrás usar contra tus enemigos.

MISIONES

El juego tiene un argumento central que descubrirá la historia detrás de tu personaje, un joven que recientemente se escapó de un laboratorio, donde experimentaron con él y le otorgaron poderes misteriosos y destructivos. Los jugadores irán en busca de la misteriosa organización responsable de haberles encerrado, descubrir sus orígenes, y enfrentarse a todo tipo de monstruos y bestias por el camino.

Tras completar misiones de historia, conseguirán recompensas y bonificaciones además de grandes cantidades de experiencia. Las misiones pueden completarse en los niveles de dificultad fácil y difícil, y los jugadores podrán escoger cual es más adecuado a la experiencia de juego que deseen. Además los jugadores podrán completar instancias elite donde conseguirán recompensas de gran calidad, aunque solo podrán completar un número limitado de instancias de este tipo al día.

HABILIDADES Y ATRIBUTOS

A medida que progresen por el juego, los jugadores mejorarán las habilidades de sus personajes y aprenderán nuevos ataques que podrán usar para crear combos únicos; estos ataques se aprenderán normalmente de los habitantes de la ciudad de Tai Sen, especialmente de maestros que te ayudarán. Los jugadores pueden mejorar sus habilidades y añadirles efectos adicionales.

Los atributos de los personajes afectan a su salud, a su daño, su capacidad de crítico o sus defensas. Los jugadores pueden mejorar los atributos de sus personajes subiendo de nivel o gastando plata, la cual conseguirás completando misiones, desafíos y eventos diarios. Los jugadores también pueden entrenar a sus personajes para incrementar sus atributos, o potenciar su equipo con piedras de mejora.

EQUIPO

El equipo tiene 4 calidades distintas, Verde, Azul, Purpura y Naranja, y cada uno de ellos otorga más atributos que el anterior, y puede ser mejorado para proporcionar aún más beneficios. Además los jugadores pueden visitar al mercader de armas para descomponer los objetos que no necesites, y conseguir objetos para crear otras piezas de equipo.

PVP

Los jugadores pueden enfrentarse entre sí en arenas 1 contra 1 en tiempo real. Durante los combates los jugadores podrán revivir hasta tres veces, y el jugador que consiga asesinar tres veces a su oponente conseguirá estrellas PK y Prestigio.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web