Empire Universe 2 - logo640

Perfil de Empire Universe 2

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADO POR

Looki Games

RESUMEN

En Empire Universe II serás el encargado de gestionar los recursos y el ejército de tu propio planeta. En el juego podrás escoger entre nueve razas distintas, cada una de ellas con sus propios atributos y zona inicial dentro de la galaxia. El objetivo del juego es luchar por los recursos con otros jugadores, y conquistar planetas mientras exploras la galaxia; los jugadores también podrán formar alianzas para conquistar a enemigos comunes, conquistar sus mundos y añadirlos a vuestro imperio.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Combates en tiempo real, con detallados informes de batalla

  • 10 tipos de recursos distintos

  • Conquista mundos por toda la galaxia

  • Construye todo tipo de naves y personalízalas

  • Árbol tecnológico con más de 150 tecnologías distintas que investigar

  • Juega en equipo uniéndote a una alianza

  • Se diplomático o conviértete en un pirata o en un cazarrecompensas, tu elijes

  • Completa una desafiante campaña en solitario


NAVES Y TECNOLOGÍA

Los jugadores tienen un extenso árbol tecnológico que pueden investigar para conseguir las mejoras que más necesiten para progresar cómo escojan. Al investigar nuevas tecnologías aprenderás a construir nuevos componentes para sus naves.

El juego cuenta con 21 chasis para naves distintos, que puedes personalizar con 66 componentes distintos, por lo que los jugadores podrán experimentar como quieran para crear sus naves, para que cumplan las necesidades de su imperio, y se ajusten a su estilo de juego.

RAZAS JUGABLES

En el juego hay nueve razas distintas, cada una de ellas con su propia historia, motivaciones, debilidades y puntos fuertes. Las razas disponibles son: Ciborgs, Humanos, Jamozoides, Magumianos, Mosorianos, Plentropianos, Ozoides, Weganianos y Zuups.

FORMA UN IMPERIO

El juego invita a los jugadores a no ir solos por la galaxia, por lo que pueden unirse y formar una alianza de imperios, o unirse a una alianza ya existente. Una alianza es capaz de conseguir grandes logros, como aniquilar alianzas rivales o conquistar sectores enteros de la galaxia.

JUGADORES NUEVOS

Los nuevos jugadores tienen un periodo de gracia en el que no pueden ser atacados durante 30 días, lo que les da tiempo suficiente para establecerse y aprender todas las mecánicas del juego, además de tener tiempo para construir una flota con la que poder defenderse o atacar.

Cuando han pasado estos 30 días los jugadores perderán esta protección, aunque mantendrán una protección mejor hasta que alcancen los 250.000 puntos.

MODO VACACIONES

Si los jugadores están inactivos por más de 30 días sus cuentas serán borradas, pero antes de que esto suceda el juego enviará varios recordatorios. Para evitarlo pueden activar un modo vacaciones en el que no generarán ningún recurso, pero tampoco podrán ser atacados. Por otro lado, los jugadores Premium nunca perderán sus cuentas por no entrar al juego durante largos espacios de tiempo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet