Empire Revenant - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Empire Revenant

0
GÉNERO: RPG gratuito
PLATAFORMA: Navegadores Web
DESARROLLADOR: AMZGame

DESCRIPCIÓN

Empire: Revenant es un juego gratuito para navegadores que sitúa la acción en nuestra propia historia. Los jugadores deben ayudar a liderar el imperio hacia la victoria derrotando a famosas figuras de todos los tiempos, como Xerxes, Ramses II y muchos otros. Deben formar su propio ejército y demostrar al mundo lo poderoso que son, tanto en PvE como en PvP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Tres facciones disponibles: persas, romanos y griegos
- Reclutamiento de héroes
- Armas y armaduras equipables
- Formaciones estratégicas para enfrentarse a los enemigos
- Largas campañas PvE
- Arena PvP
- Gratuito
- Para navegadores

EL JUEGO

En esencia, el juego gira en torno a la formación de un ejército y la adquisición de poderosos héroes que luchen por nosotros a los que también se puede mejorar para aumentar de manera global el Battle Rating, el indicador numérico que determina lo poderoso que son los héroes y el ejército en general. Los jugadores combaten en batallas automatizadas después de haber determinado las distintas estrategias, formaciones y posiciones para progresar y eliminar a los enemigos que aparezcan en el camino.

HÉROES

Los héroes pueden reclutarse en la taberna de manera aleatoria extrayendo nombres de una lista. Cada héroe tiene sus propias cualidades especiales y su rango se determina por el color, siendo verde el más bajo, después azul, morado y, finalmente, dorado. La calidad determina los atributos (el ataque, la defensa y los puntos de vida), pero cada héroe cuenta además con factores especiales que los hacen únicos, como el tipo de unidad (infantería, caballería, arquero etc.) o las habilidades que usa en combate.

FORMACIONES

Uno de los elementos más importante del juego es la distribución, el tipo de formación y las posiciones en las que los héroes combaten. Las formaciones se determinan en una cuadrícula de 3x3 en la que los héroes pueden colocarse. Al principio sólo está disponible una de las posiciones, pero a medida que se progresa y se sube de nivel, se desbloquean más para luchar, al final, con todos los héroes.

Como el combate está completamente automatizado, con los héroes y sus respectivas unidades atacando por turnos, en general, un personaje atacará directamente al héroe colocado justo en frente en una formación similar de 3x3. Algunas de las habilidades de los héroes son ataques muy poderosos en línea recta y otros permiten atacar a las líneas de retaguardia (normalmente defendidas por las unidades en primera línea). La colocación es fundamental a la hora de combatir.

MEJORAS

Tanto los héroes como las armaduras con las que se les equipa pueden mejorarse para mejorar de manera global el BR del equipo. Adquiriendo y gastando plata, y progresando en la campaña PvE, los jugadores pueden adiestrar a sus héroes para mejorar sus atributos y conseguir poderosos objetos que equipar y mejorar en la forja. Al igual que ocurre con los héroes, los objetos también tiene su propia calidad, y hay seis huecos disponibles.

EVENTOS

A medida que los jugadores suben de nivel conseguirán desbloquear nuevos elementos del juego a los que se puede acceder para conseguir recompensas y progresar en las clasificaciones generales del servidor. Se puede combatir contra enormes jefes en la campaña PvE o contra otros jugadores en la Arena.

GRATUITO

El juego es gratuito, pero también ofrece un sistema VIP en el que los jugadores ascienden cada vez que gastan dinero real para comprar dinero del juego. El estado VIP otorga ciertas bonificaciones, como conseguir dinero adicional.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegadores de Internet.