EIN Epicus Incognitus - logo640

Perfil de EIN: Epicus Incognitus

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Neowiz Games

SINOPSIS

EIN: Epicus Incognitus es un MMORPG de nueva generación que transcurre en un mundo de fantasía en el que la magia y la mecánica coexisten y en el que cuya historia está explicada con escenas cinemáticas interactivas. Gracias al motor gráfico Unreal 3, EIN: Epicus Incognitus tiene unos gráficos impresionantes, un fluido sistema de combate que incluye el combate desde monturas, combates basados en puzzles, y divertidas habilidades de acción.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Gráficos realistas que unen perfectamente un mundo mágico con un mundo mecánico.
- Sistema de habilidades de combo que irán variando a medida que los personajes suban de nivel o cambien sus objetos.
- Modo ce combate de acción distinto en el que podrás usar vehiculos ademas de luchar a pié.
- Disfruta de varios modos de juego; PvP, PVE o asedio de castillos.
- Puedes mejorar tus objetos de muchas formas distintas, ya sea creandolos, mejorándolos o usando la síntesis de objetos.

TRASFONDO

EIN: Epicus Incognitus empieza con la historia de 2 facciones enfrentadas en la que los jugadores se verán involucrados, viviendo emocionantes aventuras, y desvelando entramadas conspiraciones que están detrás del conflicto y que quieren que derive en una terrible guerra a gran escala.

UN MUNDO EN CONSTANTE MOVIMIENTO

En EIN: Epicus Incognitus podrás explorar un mundo lleno de historia y trasfondo, que te sumergirá en un mundo vivo, que respira y que cambia segun las acciones de los jugadores. Gracias a los impresionates gráficos con los que cuenta el juego, hacen que los paisajes y los entornos de EIN sean impresionantes.

INTENSA HISTORIA

El juego se aleja de la típica forma de explicar historias en videojuegos, apostando por un enfoque mas cinemático, con tecnicas nunca vistas en un MMORPG. Gracias a estos nuevos sistemas, los jugadores podrán participar en escenas interactivas o en conversaciones, de forma activa.

INTENSO COMBATE DE ACCIÓN

EIN cuenta con un sistema de combate en el que el trabajo en equipo es indispensable, ya que los enormes enemigos del juego harán imposible que los jugadores puedan explorar el mundo ellos solos. Los jugadores podrán derrotar a estos terribles enemigos en intensas batallas en las que para vencer deberás usar tácticas de equipo, estratégia o puzzles.

PVP

En EIN: Epicus Incognitus los jugadores podrán participar en batallas PvP sin cuartel, o en asedios multitudinarios. Elije entre un enorme arsenal de armas, cada una con características y estilos de juego unicos. Además de las batallas a pié los jugadores podrán luchar subidos en sus monturas, dandole nuevas posibilidades al combate.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar