Eden Eternal - Game Profile - ES

Perfil de Eden Eternal

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

X‐Legends

SINOPSIS

Eden Eternal es un juego MMORPG gratuito en el que los jugadores se adentrarán en un reino fantásticos llenos de bestias místicas, monstruos y magia donde su misión será ayudar a los Niños Eternos a descubrir los secretos de la recién descubierta Piedra del Alma.

TRASFONDO

Cuando todas las razas del mundo se unieron para crear una utopía unificada, pero no pasó demasiado tiempo hasta que las diferentes culturas se dividiesen y se volviesen hostiles, y estas hostilidades acabaron derivando en guerra. Cuando las diferentes razas se encontraron luchando en un conflicto que no parecía tener fin, la tierra quedo arrasada, y el hambre asoló a todos los seres vivos, pero entonces aparecieron unos héroes místicos, capaces de controlar la magia.

Estos héroes consiguieron devolver la paz a estas tierras, apaciguando los antiguos odios existentes entre las razas y reparando todo lo que había sido roto. La procedencia de estos héroes es desconocida pero se ha predicho que un grupo de desconocidos misteriosos nacerán de unos cristales azules que aparecerán por el mundo y estos héroes llevarán a la gente al Edén Eterno.

CLASES JUGABLES

El juego cuenta con 12 clases jugables distintas:

  • Bardo - Un personaje multifacético que usa el poder de canciones mágicas para ayudar y sanar a sus compañeros, además de poder desmoralizar y debilitar a sus enemigos.

  • Bailarín de la espada - Blandiendo dos espadas gemelas, el bailarín destaca atacando a múltiples objetivos con ataques veloces y precisos.

  • Clérigo - Usando un poderoso libro de leyes el clérigo es capaz de  conjurar una gran variedad de hechizos sanadores y potenciadores.

  • Ingeniero - Los ingenieros son grandes mecánicos que van equipados con armaduras mejoradas, y usan potentes explosivos para acabar con sus enemigos.

  • Cazador - El cazador puede invocar a un tigre de batalla para que les ayude en combate, y van armados con un certero y letal arco largo.

  • Ilusionista - El ilusionista es un experto en la distracción y en el uso de visiones hipnóticas. También pueden invocar a una mascota arcana que les ayudará en combate, o curar a los miembros de su grupo.

  • Caballero - El caballero ataca con su fiel espada y magia antigua para aplastar a sus enemigos en combate. El caballero también es capaz de conjurar hechizos potenciadores para mejorar sus habilidades de combate.

  • Mago - Los magos poseen un gran arsenal de hechizos con los que pueden conjurar desde destructoras tormentas de fuego y hielo a campos de invisibilidad e incluso pueden teletransportar a su grupo a un lugar seguro.

  • Experto en artes marciales - Los expertos en artes marciales han convertido su cuerpo en un arma, disciplinados y equilibrados se han condicionado para la batalla, y usan su impresionante velocidad y fuerza para acabar con sus enemigos.

  • Chamán -  Bendecidos con habilidades de sanación y apoyo, los chamanes pueden manipular los elementos de la naturaleza para invocar tormentas y torrentes de agua contra sus oponentes.

  • Ladrón - Mas honorables de lo que su nombre sugiere los ladrones son maestros del sigilo y la distracción además de ser muy astutos. Se les conoce por usar sus habilidades para ayudar a la gente.

  • Guerrero - Equipado con una enorme hacha y una pesada armadura el guerrero golpea muy fuerte, y tiene como único objetivo terminar la batalla rápida y decisivamente.

CIUDADES DE JUGADORES

Los miembros de un gremio podrán ayudar a crear su propio pueblo, construyendo mercados, zonas de entrenamiento y demás edificios decorativos que le darán al pueblo un toque personal.

LOGROS Y TINTES

El juego cuenta con un profundo sistema de logros, que invita a los jugadores a completar una gran variedad de tareas, con las que podrán subir de nivel y ganar puntos de reputación. Al desbloquear logros conseguirás títulos especiales que podrás mostrar en tu personaje.

Al subir de nivel tu clase los jugadores conseguirán nuevos trajes, que podrán personalizar con diferentes tintes para que sus conjuntos vayan a juego o tengan el aspecto que más te guste.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows (R) 98/ XP / 2000 / Vista / Win 7

  • CPU: 2.4 GHz Intel Pentium 4 o equivalente

  • Memoria: 1 GB (Vista requiere 1 GB o más)

  • HD: 2 GB

  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce FX 5200 o ATI Radeon 9600

  • Sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible