Ecol Tactics Online - F2P Network - Shutdown logo

Perfil de Ecol Tactics Online

2
PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

TPLAY studio

RESUMEN

Ecol Tactics es un MMORPG gratuito de combates por turnos que puede ser jugado desde cualquier navegador. Los jugadores pueden reclutar mercenarios con los que podrán derrotar malvados monstruos y temibles criaturas en combates tácticos. Cuando reclutes variopinto grupo de mercenarios, podrás entrenar sus habilidades, personalizarlos y equiparlos con objetos que te encuentres o que crees.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Historia épica - El juego tiene montones de personajes con sus propias historias que te llevaran a explorar los 4 continentes, donde completarás cientos de misiones y explorarás las profundidades de incontables mazmorras.

  • Personalización de clases - Elige entre 4 clases mercenarias, que puedes personalizar para que tengan el equipo y las habilidades que más te gusten, y si lo quieres puedes cambiar libremente de clase.

  • Juego Táctico - Participa en batallas por turnos llenas de estrategia y táctica que te recordarán los RPG clásicos.

  • Características MMO - El juego cuenta con todas las características de un MMO, incluyendo gremios, casas de subastas, campos de batalla PvP y sistemas de ranquin.


CLASES

Ecol Tactics Online cuenta con 4 clases mercenarias con sus propias opciones de personalización que puedes reclutar y controlar:

  • Arquero - Capaces de imbuir sus flechas con venenos que aturden o debilitan a sus enemigos, los arqueros son oponentes letales especializado en acabar con objetivos solitarios y en el control de masas.

  • Guerrero - Los guerreros tumban con facilidad a sus oponentes y se mueven con seguridad por el campo de batalla usando la fuerza bruta, dejando a sus oponentes indefensos ante los ataques de sus aliados. Los guerreros usan todo tipo de armas, desde espadas y catanas a dagas

  • Mago - Armado con un bastón, el mago es capaz de invoca poderosos esbirros, controla a sus oponentes, o lanzar devastadores hechizos de área capaces de diezmar a sus enemigos.

  • Clérigo - Maestros en las artes de la curación de heridas y de la sanación de venenos y maldiciones, no hay aliado que no puedan recomponer para que vuelva volver al campo de batalla.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet




 

2 Comments - "Ecol Tactics Online"

  1. Lyserg Zero 04/03/2013 at 15:33 -

    Hola tengo problemas para instalar el juego la verdad nose menos desde donde haserlo la pag oficial esta en ingles y no sabria como hacer nesesitaria ayuda o almenos los pasos que tengo que seguir, gracias

  2. Administrator 05/03/2013 at 05:23 -

    Hola te has registrado y has cogido una de aquí , http://www.juegaenred.com/repartimos-1000-claves-para-la-beta-cerrada-de-ecol-tactics-online/ empieza el día 7 de Marzo tal como indica en la noticia, ayer nos mandaron 1000 keys mas así que si no tienes aun puedes pillar una.