Eclipse War Online - Game Profile - ES

Perfil de Eclipse War Online

1

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Playwith Interactive

RESUMEN

Eclipse War Online es un MMORPG gratuito en el que dos facciones están en guerra en un mundo de fantasía en el que poderosos héroes se pueden transformar en todo tipo de monstruos y criaturas, y combatir en batallas PvP sin tregua.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Mundo de fantasía único

  • Dos facciones enfrentadas

  • Cuatro clases jugables

  • Transfórmate en todo tipo de criaturas y monstruos

  • Escoge en que transformarte dependiendo de la situación en la que estés

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

El mundo de Karis está en ruinas tras los efectos de la guerra de las sombras, y las razas supervivientes, los Kaligo y los Rumen luchan por sobrevivir. Los humanos, los Bloodmoons y los Drain ahora se enfrentan por controlar lo que queda del mundo, y convertirse así en los únicos gobernantes; pero los espíritus malvados están aprovechando esta situación para intentar dominar de nuevo al mundo.

Los Rumen y los Kaligo ahora están en busca de la profecía, cada uno por sus propios propósitos, y las razas que una vez fueron la misma luz sagrada, ahora han sido divididos por la magia oscura, y su conflicto vuelve a estar activo.

RAZAS JUGABLES

En el juego podrás escoger entre dos razas distintas, que están enfrentadas entre sí:

  • Rumen – La primera raza nacida de la magia sagrada de Nova que luchó contra los espíritus malignos y los Drain, y los expulsó del mundo. Están dirigidos por su líder Lonis, quien ha enviado a sus exploradores de elite para encontrar la profecía.

  • Kaligo – Una vez fueron parte de los Rumen, pero cuando usaron la prohibida magia oscura su carne se corrompió, pero aun así lucharon contra los Drain el día de la promesa. Obligados a abandonar a sus familias y su hogar, luchan para proteger a los que una vez amaron siguiendo a su intrépido líder Patroe.

CLASES JUGABLES

El juego cuenta con cuatro clases jugables:

  • Guerrero – Un guerrero especializado en combatir cuerpo a cuerpo poseedor de grandes habilidades defensivas, aunque no tienen ninguna habilidad mágica.

  • Mago de Asalto – Poderosos hechiceros capaces de abrumar a sus oponentes cuerpo a cuerpo usando maldiciones mágicas y hechizos devastadores.

  • Sacerdote de guerra – Estos sanadores pueden curarse a sí mismo y a sus aliados, además de poder usar ataques a distancia mágicos para defenderse de sus enemigos.

  • Cazador – Armados con destructivos cañones de mano, pueden hacer mucho daño a sus enemigos desde muy lejos, con certeros y devastadores ataques.

Los jugadores pueden personalizar sus clases con diferentes habilidades y talentos para disfrutar de una experiencia de juego única.

TRANSFORMA A TUS PERSONAJES

Los jugadores se pueden transformar en todo tipo de criaturas, bestias y monstruos gracias a las poderosas cartas de transformación, que cambiarán completamente su aspecto, sus habilidades y su rol. Estas cartas se pueden conseguir al derrotar criaturas, y hay unas 700 distintas que puedes coleccionar, y así escoger entre muchas estrategias y habilidades distintas, con las que podrás enfrentarte a cualquier situación en PvP y PvE.

Cada especie tiene sus propias ventajas y desventajas dependiendo del terrero y del momento del día en el que estén. Dependiendo del objetivo de la misión que los jugadores tengan que completar podrán usar una transformación u otra, pudiendo escoger así cual es la más óptima para cada situación.

PVP

Los jugadores pueden luchar en emocionantes combates PvP en una guerra sin tregua entre las dos razas del juego. Los jugadores podrán enfrentarse a campo abierto, pudiendo preparar emboscadas, asaltos y contrataques, o podrán luchar en arenas de combate instanciadas, o participar en campos de batalla competitivos.

El juego también cuenta con batallas al más puro estilo MOBA con tres caminos, torres y esbirros a los que tendrás que enfrentarte para derrotar a sus enemigos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún por desvelar




 

One Comment - "Eclipse War Online"

  1. cro0no0x 26/04/2014 at 06:56 -

    hola un comentario lo descarge meto mi contraseña pero me pide una 2da contraseña o algo asi pero con numeros esa donde la ago o ke onda?