EA Sports FIFA World - Game Profile - ES

Perfil de EA Sports FIFA World

0

PLATAFORMA

PC

DESARROLLADOR

EA

RESUMEN

En FIFA World nos sentiremos jugando a un juego de futbol de consola clásico directamente desde nuestro PC. El juego desarrollado por EA Canadá cuenta con unos gráficos impresionantes, unas mecánicas sencillas, y una enorme variedad de opciones de personalización, que permitirán a los jugadores crear su propio equipo definitivo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Construye tu propio equipo usando miles de jugadores reales de las diferentes ligas mundiales

  • Juega con equipo de futbol reales

  • Enfréntate a otros jugadores en ligas y torneos

  • Compra, vende y cede a tus jugadores

  • Gestiona todos los aspectos de tu equipo

  • MMO completamente gratuito

MECÁNICAS DE JUEGO

En Fifa World los jugadores tendrán que dirigir su propio equipo de futbol tanto dentro como fuera del campo de juego, con unos gráficos impresionantes y con unos controles preparados para el teclado y el ratón. Con una enorme selección de equipo de futbol, y jugadores reales competirás contra entrenadores de todo el mundo en una gran variedad de ligas y torneos donde podrás conseguir recompensas, títulos y copas.

JUGADORES Y QUÍMICA

Todos los futbolistas están clasificados por una puntuación que va de bronce a oro, la cual determina sus atributos y su comportamiento en el campo de juego, y que está basada en sus resultados en el mundo real.

Estos atributos son pase, chute, velocidad, driblaje, defensa y cabezazo; los porteros cuentan con otros atributos más adecuados a su rol.

Poner a un grupo de jugadores de gran calidad juntos, no implica tener un equipo ganador, pues los jugadores tienen una química que determina su cohesión y su habilidad para trabajar en equipo. Esta química depende de si cada jugador está en su posición favorita, si la formación del equipo es la mejor para ellos, si comparten nacionalidad o idioma, y otras muchas variables que el entrenador tiene que tener en cuenta al formar un equipo.

LIGAS

En este modo los jugadores tendrán que escoger un equipo, y hacerlo progresar por las distintas temporadas de una liga, con la intención de alcanzar la posición más elevada posible en las clasificaciones.

EQUIPO DEFINITIVO

En este modo de juego, podremos conseguir, comprar, vender o ceder cualquier jugador a nuestro alcance para crear nuestro propio equipo de futbol, por lo que podremos escoger su estilo de juego, su formación y cualquier otra característica, convirtiéndolo así en nuestro equipo de ensueño. Con un mercado abierto en todo momento, al cual se van añadiendo constantemente nuevos jugadores con sus atributos inspirados en sus versiones reales, podremos reclutar a los jugadores que queramos para hacer nuestro Dream Team.

EQUIPO DE LA SEMANA

Cada semana se crea un equipo en el modo Ultimate Team formado por los mejores jugadores de esa semana (en el mundo real). Los jugadores pueden desafiar a este equipo para conseguir créditos Match adicionales, pudiendo escoger entre varias dificultades para conseguir premios mayores.

TORNEOS SINGULARES

En este modo de juego competiremos en un torneo con 15 rivales controlados por la IA, en el que podremos escoger entre varias opciones para crear un reto a medida, y cuanto más complejo sea, mayores serán las recompensas. Al principio solo podrás acceder a unos pocos torneos y a medida que progreses por el juego ganarás acceso a mas torneos (hay 14 distintos).

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3 1GB / Windows Vista / Windows 7

  • CPU: Dual Core CPU

  • HDD: 4GB

  • Video: GeForce 6600GT / Radeon X1600 XT / Intel GMA X4500

  • Sonido: Compatible con DirectX

  • Versión de DirectX: 9.0c