Dynastica - logo 640 shut down

Perfil de Dynastica

0
PLATAFORMA

Multiplataforma

DESARROLLADOR


Dynastica Ltd.

SINOPSIS

Dynastica es un MMORTS 3D gratuito, que transcurre en un excitante mundo de fantasía, en el que serás el dirigente de tu nación. Empezando con unas pocas habilidades y tierras legadas por tus antecesores, tu misión será construir una nación, con poder militar, habilidades diplomáticas, o inteligentes estratégias comerciales. Usa la religión o la magia, para reforzar tu nación, en un reto en que te verás enfrentado a 50 oponentes al vez, cuyo objetivo, y el tuyo será la dominación mundial.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • 50 jugadores en cada mundo

  • Rondas en tiempo real que durarán 1-2 meses

  • Funciona en todos los navegadores o en windows sin necesidad de instalación

  • Haz aliados y usa la diplomácia

  • Juego social, con un chat integrado en el mapa

  • Posibilidad de volver a ver tus batallas, y compartirlas

  • Modo competitivo, con pequeñas alianzas

  • Modo Big war, con 4 coaliciones

  • Modo individual


JUEGO


En cada partida serás el representante de tu dinastia, y forma una alianza con 5 amigos para competir por la dominación mundial, contra otras 10 alianzas. Cada ronda de juego durará de 1 a 2 meses, en las que podrás explorar todas las facetas del juego.

Convierte a tu nación en un floreciente estado, cooperando en alianzas. Las alianzas con mas éxito, son aquellas que combina a jugadores con distintas habilidades, y saber utilizarlas cuando sea mas necesario. Conoce a tus aliados y a tus enemigos, explorando el mundo, y consiguiendo información con la que ayudar a tus aliados. Desarrolla tu própia combinación de habilidades, combinando habilidades de guerra, religión, magia y comercio. Explora tus habilidades, y elije las que mas te gusten , pero recuerda que tus sucesores las heredarán. El modo de juego en solitario da mucha mas libertad de cómo jugar. No hay alianzas establecidas, y cada jugador puede elegir sus própias alianzas, de acuerdo a su estretégia o habilidades diplomáticas. Cada partida empieza con 5 dias de tregua, y puedes empezar a firmar tratados de paz a partir de ese momento. Puedes elegir los tratados de paz, y declarar la guerra. La paz por otro lado es instantánea cuando ambos bandos la quieren.

MULTIPLATFORMA

Dynastica es un juego multiplataforma. Puedes jugarlo desde tu ordenador, cómo un juego de navegador, descargándolo, o desde un iPhone o un movil con Android.

REQUISITOS DEL SISTEMA


Conexión de Internet