Dungeon Defenders II - Game Profile - ES

Perfil de Dungeon Defenders II

0

DESARROLLADOR

Trendy Entertainment

PLATAFORMA

Desconocida

SINOPSIS

Dungeon Defenders II es un MMO gratuito creado con el motor gráfico Unreal 3, que combina un RPG y un juego de defensa de torres, para ofrecer un juego frenético, divertido y adictivo. Escoge entre 4 clases diferentes, cada una de ellas con habilidades y torres únicas, y personalízalas completamente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Mezcla un juego RPG con un juego de defensa de torres

  • Participa en partidas locales y online

  • Juega de forma cooperativa con hasta 4 jugadores

  • Construye, repara y combina torres para obtener distintos resultados

  • Enfréntate a oleadas de monstruos y defiende tu base

  • Completamente gratuito

HISTORIA

Etheria es un reino de leyendas vivientes, que han sido reverenciadas por su victoria contra el mal inmortal conocido como los “antiguos”. Al ser derrotados los antiguos fueron atrapados en poderosos cristales Etheria, donde han esperado mucho tiempo, y tras una larga espera han conseguido liberarse y amenazar de nuevo al mundo, obligando de nuevo a los campeones a luchar por su mundo.

CLASES

  • El aprendiz – Un hechicero elemental capaz de invocar ciclones y usar torres de fuego y hielo.

  • El escudero – Un defensor pesado y bien protegido, capaz de usar fuertes torres defensivas y barricadas.

  • La cazadora – Usa poderosos ataques con arco combinados con trampas de aceite y geiseres con los que lanzar a sus enemigos por los aires.

  • El monje – Una clase de apoyo capaz de empujar telepáticamente a sus enemigos, y construir torres potenciadores y de ataques aéreos.

MECANICAS

Los jugadores tendrán que unirse y trabajar en equipo para defender las puertas de su castillo de las oleadas de enemigos; para conseguirlo los jugadores deberán plantar torres y torretas, con las que expulsarán a las fuerzas enemigas, mientras que con su personaje se moverán por el mapa, y actuarán de una torre móvil.

Las partidas tienen dos fases: la de construcción y la de combate. En la fase de construcción tendrás que plantar torres, sin tener tiempo límite en el modo fácil y con un tiempo límite en los modos más difíciles. Cuando el combate comienza desde varios caminos te atacarán oleadas de enemigos cuyo objetivo es llegar a tu castillo. Durante los combates los jugadores podrán mejorar y reparar las torres derrumbadas, aunque para hacerlo necesitarán maná de torre, que conseguirán en los cofres, o al derrotar enemigos.

Podrás saber cuantos monstruos llegan en cada oleada por un contador que hay en la parte superior derecha de la pantalla, donde además podrás ver el número de oleadas restantes. Los monstruos de cada oleada serán más fuertes, lo que se reflejará en su aspecto, ya que cada a cada oleada llevarán armaduras más resistentes y armas más peligrosas.

ACCIONES DE LOS PERSONAJES

Los jugadores tendrán que explorar los entornos de su castillo para identificar las áreas que son débiles, para mantener a los enemigos a raya, y plantar y reparar las torretas dañadas. Los jugadores pueden construir las torres con un clic, y atacar con sus personajes en la dirección que elijan del área escogida. Los jugadores participan activamente en los combates con sus personajes, y si estos son derrotados no podrán volver al combate hasta que hasta que haya pasado un tiempo.

COMBINA TRAMPAS

Una de las características mas únicas del juego es que puedes combinar los efectos de las torres y las habilidades, por ejemplo las torres de fuego pueden prender a los enemigos en llamas, por lo que si la combinas con una torre de aceite harás arder una zona entera. Del mismo modo una torreta anti aérea solo puede disparar a enemigos voladores, por lo que una cazadora puede plantar trampas geiser para lanzarlos por los aires y que así esta torreta pueda acabar con ellos.

SUB-OBJETIVOS

Mientras que defender la puerta de su Castillo es el objetivo principal del juego, el equipo también podrá completar varios objetivos secundarios, típicamente proteger otras puertas. Cuando estos objetivos secundarios no se completen, los enemigos ganarán nuevas formas de atacar, lo que obligará a los jugadores a cambiar sus defensas y tener que combatir batallas mucho más difíciles.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún desconocidos