Duelyst - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Duelyst

, 0

GÉNERO

JCC-Arenas de combate gratuitas

PLATAFORMAS

Navegadores Web, PC y Mac

DESARROLLADORES

Counterplay Games

RESUMEN

Duelyst permite a los jugadores enfrentarse entre ellos en duelos singulares en los que controlan a poderosos Generales y en los que tienen que invocar a esbirros, usar artefactos y conjurar hechizos devastadores para derrotar a sus oponentes. El juego cuenta con varios modos de juego y seis facciones que nos permiten crear nuestros propios mazos personalizados, que nos permitirán crear nuestras propias estrategias. El juego puede ser jugado desde cualquier navegador de forma completamente gratuita.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Seis personajes/facciones que podemos escoger

  • Batallas tácticas en campos de batallas cuadriculados

  • Una enorme cantidad de cartas de coleccionar

  • Fabrica tus propias cartas para completar tu mazo

  • Múltiples modos de juego

  • Adquiere Soul Orbs para conseguir más cartas

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Duelyst cuenta con elementos de juego de cartas coleccionables, en el que las cartas que tenemos representan los esbirros y los hechizos que podemos usar en los combates para derrotar a los Generales rivales. A diferencia de otros JCC el combate transcurre en un campo de batalla dividido en celdas donde podremos colocar a nuestros esbirros, y por donde los moveremos a cada turno que pase, ya sea para bloquear a los esbirros enemigos, rodearlos o atacar al general del rival. A medida que juguemos partidas y completemos misiones diarias conseguiremos oro que usaremos para comprar paquetes de cartas (llamados Soul Orbs en el juego), que están compuestos por cinco cartas aleatorias incluyendo al menos una carta rara o superior.

EL COMBATE

Al principio de cada partida cada jugador comienza con una pequeña cantidad de maná y unas pocas cartas aleatorias de su mazo. Podemos usar el mana que tenemos para invocar cartas en el campo de batalla. Los esbirros son colocados directamente en el campo de batalla, y poseen distintos atributos de salud, daño y habilidades, y tendremos que usarlos para atacar al general enemigo moviéndolos por el mapa.

A cada turno que pasa la reserva de mana de cada jugador se llena y aumenta en un punto, lo que permite a los jugadores usar cartas más poderosas o muchas cartas de coste bajo. Como el campo de batalla está en constante movimiento los jugadores tienen que adaptar sus estrategias y tácticas a los movimientos de sus enemigos. Muchos esbirros tienen sus propias habilidades que les proporcionan cualidades y acciones especiales, como Celo, que proporciona a las unidades adyacentes a su general más atributos o Apuñalar que incrementa el daño que hacen las unidades cuando atacan por la espalda a sus enemigos.

Además de esbirros los jugadores pueden usar otras cartas, como hechizos que sirven para proporcionar efectos positivos a sus tropas, artefactos que pueden equiparse a los generales para potenciar sus habilidades.

MODOS DE JUEGO

El juego cuenta con cuatro modos de juego. El primero llamado Training Grounds es un tutorial, que tras ser completado ofrece varios desafíos PvE en los que tenemos que ganar al general enemigo en un turno usando los recursos que nos da el juego. El principal modo de juego son las batallas PvP puntuadas en las que nos enfrentamos a jugadores con un nivel similar al nuestro, también tenemos el modo Sandbox donde los jugadores controlan a ambos equipos lo cual les permite probar distintas estrategias, tácticas y estilos de juego. El último modo es el Guantelete, en el que los jugadores tienen tres vidas y tienen que intentar derrotar a la mayor cantidad de enemigos posibles; cuantos más venzan, mayores serán las recompensas que recibirán.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos