dual-universe-game-profile-headlogo-es

Perfil de Dual Universe

0
GÉNERO: MMORPG
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: Novaquark

DESCRIPCIÓN

Dual Universe es un MMORPG sandbox de ciencia ficción en el que todos los jugadores comparten un mismo universo en el que pueden alterar el entorno y el mismo universo gracias a la tecnología voxel aplicada en creación y destrucción de elementos. El juego se centra sobre todo en la construcción, el comercio, la política y el combate.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Servidor único
- Mecánicas causa y efecto
- Construcción de ciudades, estaciones espaciales y vehículos
- Comercio y diplomacia entre jugadores
- Control de territorios
- Jugabilidad en el espacio y en superficie de planetas

HISTORIA

El jugador interpreta el papel de uno de los muchos supervivientes a bordo de la nave espacial de colonización “Arkship”, que ha huido de la tierra y puesto a sus pasajeros en una hibernación criogénica de 10.000 años. Tras ese tiempo, lo que queda de la humanidad llega a un planeta parecido a la Tierra en el que poder asentarse y donde deben reconstruir la civilización que dejan atrás.

EL JUEGO

Dual Universe ofrece una experiencia individual a aquellos que lo deseen, pero beneficia sin duda a los que prefieran jugar en equipo y trabajar en construcciones colosales, intercambiar material o luchar contra colonias rivales.

Es un juego sandbox, por lo que los jugadores pueden hacer lo que les parezca, ya sea centrarse en el combate, la exploración, la industria o la construcción.

SERVIDOR ÚNICO

En Dual Universe los jugadores jugarán al mismo tiempo en el mismo servidor. Cada acción, cada descubrimiento realizado por un jugador tendrá repercusiones y un impacto determinado en el resto de jugadores, ya que todos son partícipes de la historia.

El mundo jugable es enorme, sin pantallas de carga ni zonas instanciadas. Los jugadores pueden acceder en cualquier momento a nuevos planetas y sistemas solares, explorar y construir bases o incluso ciudades.

CRAFTING Y COMERCIO

Gracias a la tecnología voxel, los jugadores podrán diseñar y construir todo tipo de cosas, desde ciudades y naves a gigantescas estaciones espaciales. Además, es posible también transformar el entorno, destruir superficies y dar forma a lo que cada uno imagine. Los recursos están a disposición de cualquiera, lo único necesario es tiempo, esfuerzo y pasión.

El juego ofrece una variedad de elementos complementarios, como motores, armas y distintos objetos que pueden emplazarse y utilizarse. La mayoría de estos objetos se utilizan como partes para construcciones más grandes, piezas que sirven para crear enormes estructuras y fábricas.

El comercio es la esencia de la economía del juego, y está completamente gestionada por jugadores. El mercado, los precios y todos los detalles estructurales dependerán de los jugadores, de los recursos empleados y de su rareza. El objetivo es que haya clanes dedicados en exclusiva a la industria y al comercio.

COMBATE Y CONTROL TERRITORIAL

Los jugadores pueden hacerse con el control de su propio territorio, y aunque haya suficiente para todos, los territorios pueden ser conquistados por otros jugadores si deciden que tiene algún tipo de ventaja militar o económica. Se pueden controlar zonas de 1 km cuadrado, pero hay que tener presente que será necesario defender la zona de los enemigos y que uno puede ver involucrado en una guerra galáctica sin pretenderlo.

Sin embargo, el juego también ofrece zonas seguras a aquellos jugadores que no quieran participar en PvP, pero cuanto más se alejen de la nave capital y se adentren en espacio desconocido, más probable es que se encuentren con problemas.

PROGRESIÓN

El juego utiliza un sistema de progresión mediante habilidades y el aprendizaje individual. Todas las habilidades se entrenan en tiempo real, esté o no conectado el jugador, lo que produce progresión natural en función del tiempo que se lleve jugando.

REQUISITOS DE SISTEMA

Desconocidos