Drakensang Online - Game Profile - ES

Perfil de Drakensang Online

0
PLATAFORMA

Navegador de internet

DESARROLLADOR

Bigpoint

SINOPSIS

Adentrate en bellos e impresionantes entornos desarrollados con detallados graficos 3D, explora bosques tenebrosos, traicioneros pantanos, cuevas antiguas  y elaboradas ciudades y enfrentate a todo tipo de enemigos.Drakensang Online en un hack n’ slash que te enfrenta a todo tipo de monstruos, brujas y dragones, armado con poderosas armas y hechizos que encontrarás en tus aventuras.

CARACTERISTICAS CLAVE

  • Juega instantáneamente desde cualquier navegador, sin necesidad de descarga.

  • Mas de 10 millones de jugadores registrados, con miles de ellos jugando simultáneamente.

  • Combates hack'n'Slash frenéticos y divertido.

  • Tres clases distintas: Ranger, Spellweaver y Dragonknight.

  • Mas de 100 talentos a elegir entre tres arboles de habilidades.

  • Creación de objetos, mascotas, mas de 30 habilidades y diferentes modos PvP.

  • Nuevo contenido añadido semanalmente.

TRASFONDO

En el reino mistico lleno de misterios, antiguas y olvidadas criaturas han empezado a reaparacer por todo el mundo después que con la aparición de hombre fueran casi exterminadas y forzadas a esconderse. Su mundo se hundió y un nuevo imperio nació. Y ahora despues de muchos años los enemigos de la humanidad se han reforzado y han despertado al mas antiguo enemigo de la humanidad: El dragón.

Lleno de ira generada a través de centurias, el dragón y sus seguidores, han empezado una nueva guerra, una guerra que sólo los los héroes mas poderosos de la humanidad podrán conseguir que el mal arrase con todo.

CLASES

Los tres arquetipos que puedes elegir de Drakensang Online son el Ranger, el Spellweaver y el Dragonknight:

  • Dragonknight - Cuanto mas tiempo esté un Dragonknight en combate mas peligrosos y devastadores se vuelven sus ataques. Maestros del combate marcial, canalizan su ira para que sus ataques sean letales.

  • Ranger - Mortal en el combate cuerpo a cuerpo y arqueros excepcionales los, los Ranger poseen un estilo de lucha es ágil y móvil con el que eligen a sus objetivos desde la distancia, debilitandolos y finiquitandolos con su arco-espada.

  • Spellweaver - Luchando desde la distancia los Speallweaver controlan los elementos del hielo, el rayo y el fuego para invocar y lanzar ataques devastadores. Un combatiente de largas distancias, el Spellweaver tiene la habilidad de teletransportarse para asegurarse que estan siempre fuera de peligro.


REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet