Dragon's Wrath - Game Profile - ES

Perfil de Dragons Wrath

0

PLATAFORMA

Navegador Web

DESARROLLADOR

Game 321

RESUMEN

Dragon’s Wrath es un MMORPG de fantasía en el que los jugadores se adentrarán en un reino mágico en el que se enfrentarán a oleadas de enemigos mientras intentan acabar con un poderoso y malvado dragón. Escoge entre varias clases distintas, descubre la interesante historia del juego y completa todo tipo de misiones mientras vas volviendo a tu héroe más poderoso, y poco a poco se va convirtiendo en un héroe legendario.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cuatro clases distintas

  • Explora un mundo fantástico único

  • Sube de nivel a tu personaje y desbloquea nuevas habilidades

  • Combates de acción 2D

  • Montones de características PvE

  • Juego para navegador

  • Gratuito

EL JUEGO

La principal premisa del juego es volver más poderoso a tu héroe, enseñarle nuevas habilidades y conseguirle equipo más poderoso con el que poder enfrentarse a los retos más desafiantes. En el juego te mueves usando las teclas WASD como en los juegos árcade 2D clásicos, y te enfrentarás contra todo tipo de enemigos, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Al completar misiones/zonas conseguirás equipo y experiencia.

TRASFONDO

Heberyan, el último reino humano está amenazado por el dragón oscuro Ferric que ha aplastado al resto de reinos humanos del mundo. Usando sus ejércitos compuestos por dragones, caballeros dragón e incluso esclavos humanos el dragón Ferric ha comenzado su última marcha para acabar con los últimos humanos libres. Para intentar sobrevivir los humanos han reunido a los héroes y mercenarios más poderosos con vida para que luchen una última batalla que decidirá el destino de la humanidad.

CLASES

En el juego podrás escoger entre cuatro clases distintas, cada una de ellas con habilidades, estilo de combate e historias distintas:

  • Saber – Este poderoso guerrero usa un enorme espadón para despedazar a sus enemigos. Se rumorea que su espada bebe la sangre de los dragones, y que cuando sacie su sed se volverá un artefacto muy poderoso.

  • Assassin – Equipada con unas hojas gemelas esta misteriosa mujer es diestra y ágil a partes iguales, convirtiéndose en una oponente formidable capaz de atacar velozmente a sus enemigos mientras esquiva sus contraataques.

  • Mage – Esta poderosa hechicera es capaz de lanzar poderosos hechizos capaces de devastar a sus rivales, tanto a corta como a larga distancia. También es capaz de lanzar poderosos ataques en área o teletransportarse por el campo de batalla y dejar a sus enemigos atrás.

  • Gunner – Este misterioso combatiente con un pasado oscuro, va armado con dos revólveres y siempre está precedido por su reputación de cazador de demonios y dragones, ya que muchas de estas bestias han visto su fin ante él.

EVENTOS

En Dragon’s Wrath hay una gran variedad de eventos distintos en los que los jugadores pueden conseguir experiencia, objetos y oro, como Jefes mundiales que aparecen cada día por el mundo del juego, y contra los cuales los jugadores tendrán que agruparse para tener una oportunidad
; Otro evento es War of Glory, un torneo PvP en el que los jugadores se enfrentarán entre ellos hasta que solo haya un vencedor. También podemos asaltar los castillos de equipos rivales para intentar ocuparlos y saquearlos para conseguir puntos y trofeos.

OPCIONES PREMIUM

El juego es completamente gratuito aunque ofrece la opción de poder comprar moneda Premium del juego con dinero real que pueden gastar en la tienda del juego para conseguir mejoras y características especiales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web