Dragons of Atlantis - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Dragons of Atlantis

1

TIPO DE JUEGO

MMO gratuito estratégico de construcción de imperios

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Kabam

SINOPSIS DEL JUEGO

En Dragons of Atlantis los jugadores se ponen al mando de su propio imperio, que comenzará siendo una ciudad donde tendrán que reunir a un ejército, criar a poderosos y peligrosos dragones y hacer crecer su influencia por el mundo. El juego promueve la competitividad entre los jugadores, al igual que formar alianzas con otros jugadores para lograr objetivos comunes. El juego puede jugarse desde tu navegador favorito, y además es completamente gratuito.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Cría tus propios dragones y observa cómo crecen

  • Expande tus fronteras y construye un imperio

  • Reúne un ejército compuesto por criaturas fantásticas y soldados

  • Investiga nuevas tecnologías

  • Lucha tanto contra la IA como contra otros jugadores

  • Completamente gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

La principal motivación de los jugadores en Dragons of Atlantis es construir el mayor y más poderoso imperio que puedan, tanto por su cuenta como con la ayuda de aliados con los que crear alianzas formidables. Los jugadores pueden competir entre ellos para aumentar su posición en las clasificaciones, y conseguir valiosas recompensas en el proceso.

En Dragons of Atlantis los aspectos más fundamentales son la gestión de los recursos y del tiempo; los jugadores tiene que reunir recursos para poder entrenar tropas, construir y mejorar edificios, descubrir nuevas tecnologías, y mucho más, pero debido a las limitaciones es importante saber qué acciones tienen prioridad. Cualquier acción en Dragons of Atlantis consume tiempo, ya sea el construir un edificio o enviar a tropas por el mapa; estas acciones pueden durar de unos pocos segundos a días, por lo que es necesario planear cada movimiento.

CONSTRUYENDO UN ASENTAMIENTO

Cada jugador comienza con un asentamiento en el que tendrán que erigir edificios que cubran todas sus necesidades básicas, desde edificios de producción, como minas, granjas, canteras, etc., a Cuarteles donde entrenar unidades y Centros de Ciencias donde aprender nuevas tecnologías; también tendremos que construir hogares, muros y demás edificios para mantener nuestro asentamiento poblado y protegido. Estos asentamientos siempre comienzan con un dragón, aunque inicialmente no son más que un huevo que los jugadores tienen que mejorar, lo cual requiere de mucho tiempo y recursos; a medida que el dragón crezca se irá volviendo más poderoso y se volverá el principal protector del asentamiento.

Los jugadores pueden tener varios tipos de huevo de dragón, Dragones Espectro, Dragones de Agua, Dragones de Fuego, etc., cada uno de ellos con su propio aspecto y habilidades; cuando hemos conseguido un huevo podemos formar un asentamiento en un territorio que esté bajo nuestro control, haciendo que el huevo sea su corazón. Los asentamientos secundarios no necesitan los mismos elementos que el asentamiento principal, lo que permite que los centremos en producir recursos, entrenar tropas o investigar, ya que tanto las unidades y los recursos pueden ser transferidos entre los asentamientos que controles.

TU EJÉRCITO

El ejército de cada jugador está compuesto por varios tipos de tropas, como minotauros, espías, arqueros, gigantes y por supuesto dragones, además de otras muchas criaturas fantásticas y soldados. Cada unidad tiene distintos atributos, como velocidad de ataque, defensa o alcance, además de un valor de carga que determina cuantos recursos pueden saquear. También puedes volver más poderosas a tus tropas con equipos y distintas ventajas.

Cuando comienza una batalla, el juego decide automáticamente quien es el vencedor teniendo en cuenta los ejércitos de ambos contendientes. Los jugadores más cautos también podrán usar espías para descubrir cuáles son las fortalezas y debilidades del ejército defensor, lo que les permite preparar mejor su ejército para conseguir la victoria.

DRAGONES

Adquirir nuevos dragones es uno de los aspectos más divertidos del juego, ya que podemos conseguirlos al conquistar nuevos territorios, o comprándolos con Rubíes (la moneda premium de pago del juego). Los jugadores también pueden ir a su propio santuario y hacer criar a sus dragones para conseguir huevos nuevos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet




 

One Comment - "Dragons of Atlantis"

  1. jorge817 20/12/2015 at 21:44 -

    hola mmh bueno parese un buen juego