Dragon's Call - logo640 (temporary)

Perfil de Dragon’s Call

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Evedream Studio

RESUMEN

En el juego los jugadores pueden armar a sus personajes con todo tipo de armas mágicas, y enseñarles ponderosas habilidades con las que podrán explorar este MMORPG 2D para navegador.

TRASFONDO

El mundo del juego está siendo asediado por una horda de orcos, por unos ancestrales y malvados dragones que desean esclavizar a las razas menores y por otras fuerzas oscuras que habitan en las sombras y que planean malvados planes para derrotar los reinos libres. Los reinos están al borde del colapso debido a que varios monarcas de estos poderosos imperios han desaparecido, lo que ha hecho que hayan empezado disputas por hacerse con la corona.

En el juego encarnarás a un valiente aventurero, cuyo objetivo es hacerse famoso y conseguir fama y fortuna para crear un legado imperdurable.

CLASES JUGABLES

En el juego podrás jugar con tres clases distintas:

  • Asesino: El ágil caballero errante - Ágil y veloz el asesino ataca rápidamente y con precisión a sus enemigos mientras esquiva los ataques de los enemigos.

  • Mago: El lanza hechizos – Este combatiente es capaz de conjurar poderosos hechizos capaces de acabar con sus oponentes desde lejos.

  • Guerrero: El poderoso campeón – Poseedor de una gran vitalidad y equipado con espadas gigantes y armaduras pesadas, son muy peligrosos cuerpo a cuerpo y son capaces de ignorar muchos golpes capaces de tumbar a cualquier otro hombre

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO

Dentro de las ciudades hay campos de entrenamiento donde los jugadores podrán entrenar las habilidades de sus personajes luchando contra monstruos un tiempo determinado. En los campos de entrenamiento los enemigos no dejarán caer ningún objeto, y darán menos experiencias que en campo abierto. Pero esta zona es segura y no tendrás que gastar monedas dragón para atacar a los enemigos.

SISTEMA DE TRABAJOS

Cuando un jugador trabaja conseguirá reputación, experiencia y oro. Al alcanzar una cantidad determinada de reputación los jugadores conseguirán interesantes recompensas y sorpresas.

LA ARENA

En cada ciudad hay una arena de combate en la que los jugadores pueden desafiarse (tienen que tener un rango similar) para subir de rango, conseguir honor y oro, aunque si pierden perderán oro y rango. Cada día a las 21:00 los 9 mejores jugadores de la arena conseguirán grandes recompensas por sus logros.

SISTEMA DE COMBATE AUTOMÁTICO

Este sistema permite a los jugadores disfrutar de una experiencia aún más casual, ya que los combates suceden de forma automática, y no necesitas no siquiera estar delante del ordenador. Este sistema es muy útil cuando te encomiendan tareas de matar grandes números de enemigos. Cualquier objeto que consigas estando en este modo será enviado automáticamente a tu correo personal.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web