Dragonica - logo640

Perfil de Dragonica

0

PLATAFORMA

Windows

DESAROLLADOR

Barunson Interactive

SINOPSIS DEL JUEGO


Dragonica es un MMORPG gratuito 3D de desplazamiento lateral, con un estilo de juego arcade en el que podrás lanzar combos únicos.

TRASFONDO

Al final de la guerra de los dragones, los dragones huyeron a las profundidades perdidas del Éter, dejando a los humanos vivir sus vidas en paz, pero una paz que no estaba destinada a durar. El dragón oscuro Elga fue derrotado hace un milenio por los cinco héroes que lo encerraron en unos profundos laberintos conocidos como el Shadow Cabinet. Ahora un agente desconocido tiene planeado liberar a al dragón oscuro, y el mundo necesita urgentemente nuevos héroes que lo protejan del mal.

CLASES JUGABLES

En el juego puedes escoger cuatro clases básicas:

  • Guerrero - Dotados de una gran fuerza y habilidad con las armas, son grandes defensores que protegen a sus grupos y que son capaces de soportar muchos daños. Pueden convertirse en un habilidoso Caballero o en un letal Gladiador.

  • Mago - Suplen su carencia fuerza física con la habilidad de poder lanzar poderosos y devastadores ataques mágicos. Pueden especializarse en Monjes capaces de sanar a sus aliados o en combativos Magos de Batalla.

  • Arquero – Son maestros en el uso de letales arcos y flechas, con los que podrán acabar con sus enemigos desde la distancia. Los arqueros pueden especializarse en el uso de armas explosivas mas modernas con el Arbalista o mejorar sus habilidades con el arco con el Rastreador.

  • Ladrón - Hábiles escapistas capaces de aparecer y desaparecer del campo de batalla y lanzar devastadores ataques, dependen de su destreza, el engaño y el subterfugio para acabar con sus enemigos. El Ladrón puede convertirse en un llamativo bufón, o en un sombrío asesino.

HOUSING

Los jugadores pueden poseer y decorar sus propias casas con una gran variedad de objetos cosméticos. También podrás darles un uso mas práctico, ya que la pueden usar para enviar y recibir mensajes, guardar objetos y sus mascotas.

MASCOTAS

El juego cuenta con una gran selección de mascotas, desde bellos animales a criaturas terroríficas, que te acomparán en tus aventuras, ayudándote en tus batallas, y evolucionando en criaturas muy poderosas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • CPU: Pentium 4 1.6GHz, AMD XP 2500+, AMD Athlon64 2800+ o mejor

  • RAM: Más de 512MB

  • Tarjeta gráfica: GeForce2, ATI X300, Geforce 5500/6200/7300 o mejor

  • HDD: 2GB