Dragon Saga - logo640

Perfil de Dragon Saga

0

Nombre:  Dragon saga.jpgVisitas: 8653Tamaño: 45.1 KB


Imágenes | Wallpapers | Vídeos | Perfil

Desarrollado por Barunson Interactive para Windows

SINOPSIS


Dragon Saga (conocido como Dragonica en Europa) es un juego MMORPG de desplazamiento horizontal de pantalla en tres dimensiones con luchas de tipo arcade y con un sistema de combinación único. El mundo de Dragon Saga ofrecerá nuevas aventuras en el descubrimiento de sus riquezas y tradiciones.


El estilo de juego tan veloz se complementa con bonitos escenarios.


TRASFONDO


Desde el fin de la Guerra Dragon, los dragones y los humanos vivieron en paz en mundos separados – los humanos en su propia patria, y los dragones, exiliados a las profundidades del Aether. No iba a durar mucho.


Consumido por el deseo de venganza, el Dragón Oscuro Elga lideró una revuelta que llevó a la muerte al Señor de los Dragones y propició la invasión del mundo humano. Han pasado mil años desde que los Cinco Héroes derrotaron a Elga en la batalla y lo encarcelaron en la prisión laberíntica del Armario de las Sombras.


Ahora, un sujeto extraño amenaza con liberar al Dragón Oscuro, extendiendo la corrupción maligna a lo largo de la tierra. Y, como antes, los héroes deben alzarse para expulsar la oscuridad.


CLASES


Hay cuatro clases básicas, cada una con diferentes caminos de evolución a elegir.


Guerrero


Se especializan en el combate cuerpo a cuerpo e intentan confundir a sus enemigos con su fuerza bruta. Su salud de hierro y la utilización de armadura les permiten absorber multitud de ataques. El equilibrio de los guerreros en habilidades ofensivas y defensivas los convierte en la clase ideal para las situaciones de combate.


A medida que un Guerrero progresa, el jugador tendrá que enfrentarse a la decisión de convertirse en Caballero, y luego en Paladín y Dragón, o en Gladiador, y luego en Myrmidon y Señor.


Ladrón


Los ladrones emplean su velocidad, sigilo e inteligencia en su propio beneficio. Su sigilo y agilidad le permiten llevar la delantera en cualquier batalla, colocándolos en una posición de ventaja frente a cualquier enemigo. Los ladrones prefieren el combate de cerca para intentar descubrir los puntos débiles en la defensa del enemigo y aprovecharlos según sus necesidades.


En el momento en que los Ladrones evolucionan, los jugadores seben elegir entre convertirse en Bandido, y posteriormente en pícaro y salvaje, o en infiltrado, posteriormente en asesino y ninja.


Arquero


Los arqueros provocan un gran daño desde largas distancias. Su conocimiento sobre arcos y flechas les permite alcanzar a sus enemigos con precisión. Para ser eficaces, han aprendido rápidas tácticas hit-and-run (“golpear y huir”). Esto también los ha ayudado a ser escurridizos, ya que no son físicamente fuertes.


Cuando los Arqueros progresan, los jugadores deciden entre ser cazadores, y más tarde exploradores y centinelas, o ser tiradores, y después especialistas y destructores.


Mago


Son absolutos entusiastas de la magia y pasan años entrenando sus habilidades. La combinación de sabiduría, conocimiento y magia produce posibilidades infinitas. Aunque los magos son físicamente débiles, su fuerza reside en sus poderosos ataques mágicos y en sus capacidades curativas.


Al tiempo que los Magos progresan, los jugadores deben elegir entre convertirse en monjes sanadores, y después en sacerdotes e invocadores, o en magos avanzados, y después en brujos o hechiceros.


SISTEMA DE MASCOTAS


Se pueden encontrar varias mascotas en el mundo de Dragon Saga. El mundo actual tiene seis tipos conocidos (Husky, Felix, Griffon, Maple, Greenie y Pinecone). Pueden ayudarte en el combate y necesitarán un cuidado especial.


Algunas mascotas pueden obtenerse en misiones. Hay comerciantes de mascotas en algunos pueblos y ciudades que ofrecen las misiones necesarias para conseguir la mascota. También puedes comprar una en el mercado de objetos. Algunas mascotas sólo se venden durante determinados periodos. Por favor, estate alerta a cualquier actualización en la web o en los foros de la comunidad.


También se pueden comprar artículos para mascotas. La comida es básica y puede comprarse en un inventario de mascotas. También pueden proporcionarte bonificaciones de estado. Cada mascota aporta diferentes bonificaciones. Además hay accesorios que incrementan su fuerza.


ENCANTAMIENTO


El encantamiento incrementa las estadísticas de un objeto. Cuando un objeto ha sido encantado satisfactoriamente, su nombre cambia.


Cuando un objeto está encantado, las estadísticas reciben una bonificación que hace al objeto más fuerte con cada nivel de encantamiento. Las estadísticas se incrementan según el tipo de objeto. Las armas dan bonificaciones a los ataques mágicos y físicos. Las armaduras aumentan la defensa mágica y física. Cuanto mayor sea el nivel de encantamiento del objeto, mayores serán las bonificaciones.


SOULCRAFTING


El Soulcrafting imbuye al objeto de Soul Force (fuerza espiritual) que eleva el grado década objeto. Cada grado aumenta la fuerza y valor del objeto. Hay cinco posibles grados para un objeto (Normal, Avanzado, Especial, Artefacto y Legendario).


Cuando consigues los objetos al derrotar monstruos o completar misiones, los objetos normalmente se clasifican en una de estas cinco categorías. La ventaja del Soulcrafting es que puedes potenciar un objeto de tu elección, inmediatamente, mientras tengas los materiales adecuados para ello.


Cada objeto posee un grado específico que influye en la cantidad de bonificaciones que proporciona al personaje. Cuanto más alto es el grado inicial de un objeto, más bonificaciones recibirá.


COCINAR


Durante tus aventuras, quizás encuentres recetas al derrotar monstrous. Estas recetas contienen instrucciones sobre cómo crear manjares que provocan efectos singulares en quien los consume. Estos platos especiales pueden restablecer la salud, el maná, e incluso invertir los efectos anormales del estado.


Hay muchas recetas diferentes para crear una gran variedad de platos. Cada uno de ellos te ayudará de forma distinta en tus viajes.


REQUISITOS DEL SISTEMA


Pentium 4 1.6GHz, AMD XP 2500+, AMD Athlon64 2800+ o superior
Superior a 512MB RAM
GeForce2, ATI X300, Geforce 5500/6200/7300 o superior
Espacio en disco de 2GB