Dragon Oath 2 - logo640

Perfil de Dragon Oath 2

0
PLATAFORMA

Cliente

DESARROLLADOR

Sohu-ChangYou

SINOPSIS

El juego es un MMORPG gratuito de artes marciales que transcurre en la antigua China, durante la dinastía Song en el 960 D.C. y está basado en la mitología de 8 razas de deidades no humanas descritas en la cosmología budista: En el juego los jugadores se adentrarán en un mundo lleno de aventuras, donde el trabajo en equipo y la comunidad son muy importantes, ya que podrás casarte, formar o unirte a guilds, y las relaciones entre los personajes afectarán a la experiencia de juego de cada jugador.

Con su última expansión Dragon Oath se convirtió en Dragon Oath 2: Soul of the Sphinx.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 10 clases únicas

  • Gran énfasis en la comunicación y el trabajo en equipo

  • Sistema de mascotas con montones de opciones

  • PvP

  • Montones de eventos

  • Completamente gratuito


TRASFONDO

La historia de Dragon Oath 2 cuenta las complejas relaciones entre varios reinos y sectas enfrentados durante el reinado de la dinastía Song, (Song, Xia oeste, Liao, Dali y Tubo). Las confrontaciones entre las diferentes facciones del juego afectarán a las relaciones entre los personajes, sus familias, sociedades, grupos étnicos y países. Como resultado, cada personaje se vera de una forma u otra arrastrado a estas guerras.

CLASES

En el juego podrás jugar con 10 clases distintas:

  • Asesino – Debido a su capacidad para hacer gran cantidad de daños críticos, los asesinos son una de las clases más letales del juego. Prefieren atacar y huir, permaneciendo casi invisibles a sus enemigos.

  • Juglar - Los juglares son personajes equilibrados que destacan en ataques relámpago. Son capaces de vaciar las barras de maná del enemigo, y tienen una gran variedad de trampas a su disposición.

  • Miembro de la Alianza de Mendigos – Los jugadores que elijan ser un miembro de la alianza de mendigos disfrutarán de un personaje muy equilibrado, con potentes ataques físicos. Siendo la clase que tiene más evasión, son muy efectivos usando la estrategia de "hit and run". Poseen ataques envenenados que hacen daño a medida que pasa el tiempo.

  • Miembro de la Orden del Loto – Los miembros de la Orden del Loto son los únicos capaces de sanar e incluso revivir a otros jugadores. Sus habilidades de daño son algo limitadas, pero bastante efectivas.

  • Piromante – El Piromante posee el mayor ataque físico de todas las clases, y es capaz de prender en llamas a sus enemigos lo que les causa daños constantes. Tienen poca defensa mágica.

  • Realeza – Los miembros de la Realeza usan el fuego, el veneno, el hielo y la luz en sus precisos ataques, además de ser muy resistentes a esos elementos. Prefieren atacar desde la distancia, con ataques físicos.

  • Shaolin – Los Shaolin tienen la mayor cantidad de salud y defensa de todas las clases. Sus ataques no son muy precisos, por lo que tienen que atraer a sus enemigos a su alcance con todo tipo de tácticas.

  • Sphinx – Capaces de enfrentarse a 10 oponentes a la vez, los Sphinx son enemigos mortales a corto alcance. Son capaces de usar una gran variedad de peligrosos ataques físicos además de algunos ataques a distancia y potenciadores para el grupo.

  • Taoista – Los Taoistas tienen la salud y defensas más bajas de todas las clases, pero saben usar un escudo de maná que les protege. Son maestros inmovilizando y paralizando a sus enemigos, y son capaces de encadenar múltiples ataques de un gran poder destructivo.

  • Voodoo – Los personajes Voodoo envenenan a todos los enemigos que tocan, y sus habilidades son capaces de drenar y cegar a sus oponentes. Son capaces de recuperar maná sacrificando salud.


INTERACCIÓN SOCIAL

En el juego se da mucha importancia al juego en equipo, por lo que invita a los jugadores a hacer amigos, hablar con ellos, e incrementar los niveles de amistad al luchar juntos. Al llegar a determinados niveles de amistad puedes llegar a casarte con otros jugadores. Los jugadores también se pueden unir a otros jugadores sin tener la obligación de tener que ser amigos, ya que las recompensas se multiplican al estar en grupo.

PVP

El juego permite que te puedas enfrentar a otros jugadores de distintas formas. En el modo PK, pueden elegir distintos tipos de combate:

  • Melee – Puedes atacar a cualquier jugador rival, lo que te otorga puntos de crimen, y en caso de ser derrotado por tus víctimas perder dinero, equipo y experiencia.

  • Duelos – Los jugadores pueden retar a otros jugadores a duelos a muerte en los cuales no habrá penalizaciones, pero si habrá un pequeño riesgo de perder equipo al morir.

  • Torneos – Los jugadores pueden retar a otros jugadores en una competición en la que no habrá castigos al matar a tus oponentes, y en los que tampoco habrá penalizaciones o pérdidas de objetos.

  • Declarar guerra – Puedes declarar una guerra sin necesidad de que los oponentes den su visto bueno, pero al matar enemigos conseguirás puntos de crimen, además de sufrir grandes castigos en forma de perdida de dinero, equipo y experiencia al morir en este modo.


MASCOTAS

Las mascotas son unos compañeros muy útiles que no solo potencian a sus amos, sino que además son capaces de hacer daños considerables a sus enemigos. Dependiendo de su tipo pueden dañar a sus enemigos, lanzar determinados potenciadores, sanar efectos negativos o restaurar el maná de sus dueños entre otras opciones. Además tienen habilidades automáticas y manuales. Las mascotas consiguen experiencia y suben de nivel a la ves que el personaje y a cada nivel que consigan ganan atributos, que los jugadores pueden repartir a tu antojo.

Al principio del juego los jugadores solo pueden tener 2 mascotas y con el paso del tiempo pueden tener hasta a 3 mascotas a la vez. Para conseguir nuevas mascotas, primero tendrán que liberar una de las que tienen. Para domarlas primero han de encontrar una especie que se pueda domar, dejarla inconsciente y capturarla. Hay tres tipos distintos de mascotas que se pueden capturar: mascotas jóvenes, mascotas salvajes y mascotas especiales. Todas las mascotas tienen una apariencia y atributos distintos.

ALMAS

Las almas son entidades que no combaten, pero que los jugadores pueden mejorar y personalizar y asignar atributos. Cuando se activan las almas potencian los atributos del personaje. También pueden aprender habilidades o ser mejoradas con piedras elementales para proporcionar mayores bonificaciones.

A medida que las almas ganen experiencia pueden ser mejoradas para que otorguen más fuerza, inteligencia, agilidad y fuera de voluntad. Si las almas no proporcionan las mejoras adecuadas los jugadores pueden borrar los atributos de las almas y reemplazarlas por los efectos que desean.

Cada alma está ligada a un elemento: aire, tierra, agua y fuego que incrementan el poder de ataque del personaje cuando se enfrenta a otros oponentes.

EVENTOS DIARIOS

Dragon Oath cuanta con varios tipos de eventos diarios. La mayoría de ellos ocurren en instancias generadas por cada grupo que participa en estos eventos.

  • Cruzada - El evento Cruzada es una batalla a gran escala solo disponible para jugadores de al menos nivel 60. Necesitarán estar en un grupo de no menos de 3 jugadores para poder empezar, y deberán proteger a un NPC de los atacantes e interceptar al capitán Chien y a sus bandidos, soldados y discípulos antes de poder enfrentarte a su jefe, Fu Rong.

  • Intrusos - En este evento los jugadores tendrán que derrotar a 30 rebeldes y a un boss final. El evento se puede repetir todas las veces que se quiera mientras el evento esté activo.

  • Reto del Ajedrez - Este evento transcurre dos veces al día y requiere de un equipo de 6 jugadores. Para conseguir salir victoriosos deberán derrotar 200 Chess Stones y al jefe Chess Soul. Cuando no se consiguen derrotar a las Chess Stone lo suficientemente rápido, se convertirán en Chessmen, que harán más daño y darán menos experiencia.

  • Dia del comercio – Este evento está centrado en el arte de comprar barato y vender caro, por lo que da a los jugadores la oportunidad de aprender a hacer dinero mientras consiguen al mismo tiempo, títulos.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos

  • CPU: Intel Pentium III 800 MHz

  • RAM: 256 MB

  • HDD: más de un 1.5 GB de espacio libre

  • Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 9.0c, 32 MB RAM

  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c


Requisitos recomendados

  • CPU: Intel Pentium IV 1.4 GHz

  • RAM: 512 MB

  • HDD: más de un 1.5 GB de espacio libre

  • Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 9.0c, 64 MB RAM

  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c