dragon-ball-z-online-game-profile-headlogo-es

Perfil de Dragon Ball Z Online

0
GÉNERO: RPG Gratuito
PLATAFORMA: Navegadores de Internet
DESARROLLADOR: AnimeGame

DESCRIPCIÓN

Dragon Ball Z Online es un RPG online gratuito en el que los jugadores se adentran en el mundo de la famosa serie de anime Dragon Ball Z para combatir junto a personajes míticos y enfrentarse a los villanos más populares al tiempo que se embarcan en la búsqueda de las bolas de dragón. Es gratuito y se puede acceder a él a través de cualquier navegador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Tres tipos de personajes: Androide, Majin (demonios) y Saiyan
- Docenas de personajes de Dragon Ball
- Torneos de artes marciales
- ¡Bolas de dragón!
- Campaña PvE
- Arenas PvP
- Gratuito
- Para navegadores
-
EL JUEGO

Dragon Ball Z Online es un RPG con elementos MMO en el que los jugadores reclutan nuevos personajes a medida que progresan en la campaña PvE, subiendo niveles y consiguiendo accediendo a nuevos elementos, como la Arena PvP, en la que conseguir distintas recompensas y competir por ascender en la tabla de clasificación.

El combate en el juego está automatizado y utiliza un sistema de turnos en el que los jugadores no tienen control sobre lo que ocurre. Es el propio juego quien decide las acciones y el resultado del combate. El componente estratégico del juego reside en la posibilidad de reclutar distintos personajes y de escoger la posición de los mismos en el grupo. También es esencial mantener a los personajes equipados y continuar haciendo que suban de nivel.

HÉROES Y FORMACIONES

El personaje principal del jugador pertenece a una de las tres clases posibles: Majin (combate con energía), Saiyan (combate físico) y Androides (contraataques). El personaje principal marca el nivel máximo que el resto de personajes reclutados pueden alcanzar. Reclutando nuevos personajes se pueden cubrir distintos roles para completar al personaje principal, quien siempre debe formar parte del grupo de lucha.

Cada personaje tiene sus propias habilidades, lo que determina el tipo de combate, los atributos básicos y la calidad del personaje. El personaje principal puede subirse de nivel adquiriendo experiencia al terminar combates, y el resto pueden subirse utilizando pergaminos de experiencia. Además, los personajes pueden ser equipados con seis tipos distintos de equipo que definirán su ataque, su daño, su defensa y otros rasgos.

Los personajes se colocan en distintas posiciones de la formación de combate. Algunos de los personajes sólo pueden ocupar determinados lugares, lo que limita la selección del grupo. La posición en la formación puede determinar el ataque y las habilidades defensivas o de apoyo.

MISIONES / CAMPAÑA PVE

El modo campaña lleva a los personajes a verse en el centro de una historia en la que tendrán que encontrar las bolas de dragón y enfrentarse a distintos enemigos que tratan de hacer lo mismo. Los jugadores se toparán con muchos de los personajes más conocidos de la serie y tendrán la oportunidad de reclutarlos tras enfrentarse a ellos.

Las misiones se dividen en fases con dificultad progresiva en la que los jugadores lucharán contra enemigos y un jefe final. Se dispone de veinte rondas para derrotar a los enemigos, y se consiguen estrellas en función del resultado y distintas recompensas, objetos y materiales.

PVP

El PvP en el juego tiene lugar en la Arena, donde se compite contra otros jugadores. Los jugadores pueden participar en la arena quince veces cada día (se pueden obtener más accesos a cambio de oro, hasta un máximo de cien). Los enemigos derrotados pueden utilizarse como “esclavos” para obtener bonificaciones adicionales.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegadores de Internet