Doom Warrior - Game Profile - ES

Perfil de Doom Warrior

, 0

PLATAFORMA

Mac / Windows / iOS / Android / Linux

DESARROLLADORES

Creaky Corpse

RESUMEN

Doom Warrior es un brutal MMORPG gratuito en el que lucharás en emocionantes duelos singulares entre gladiadores en arenas de combate por el poder, la fama y la gloria. En el juego dispondrás de muchas opciones para personalizar a tu gladiador, de una campaña PvE en la que te enfrentarás a poderosos enemigos controlados por la IA, y por supuesto brutales combates PvP contra jugadores de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Personalización completa de los personajes

  • Desbloquea docenas de arenas distintas

  • Consigue equipo y accesorios con los que volver más poderoso a tu gladiador

  • Fabrica tus propios objetos

  • Desbloquea poderosas habilidades

  • Disponible en múltiples plataformas

  • Completamente Free-to-Play

MECÁNICAS DE JUEGO

Las mecánicas de Doom Warrior son muy simples, aunque necesitas bastante habilidad y saber reaccionar a tiempo si quieres ser competitivo. En el juego usas las teclas direccionales para lanzar ataques, WASD para bloquear los ataques del rival, y las teclas numéricas del 1 al 3 para para activar las habilidades especiales. El objetivo de los combates es sencillo, acaba con tu oponente y procura no morir intentándolo.

A medida que combatan los gladiadores suben de nivel, incrementan sus estadísticas, pueden conseguir equipo más poderoso y desbloquear habilidades más letales, y de este modo llegar a convertirse en el gladiador definitivo y conseguir su libertad. En el juego también pueden fabricar tus propios objetos, engarzarles gemas, crear clanes, y mirar las tablas de clasificación. El juego es un MMO muy competitivo en el que el objetivo es escalar en las clasificaciones para conseguir grandes recompensas.

EL COMBATE

En el combate solo tendrás que usar unas pocas teclas del teclado para atacar y defenderte:

  • Teclas direccionales – Estas teclas se usan para ejecutar los ataques básicos de tu gladiador, de barridos laterales con las teclas izquierda y derecha, y veloces contrataques con la tecla arriba, a poderosos pero lentos ataques cargados que se ejecutan con la tecla abajo.

  • Teclas WASD – Con las teclas WASD los jugadores tendrán que bloquear los ataques del rival; lo efectivo que sea el bloqueo depende del atributo con el mismo nombre, lo que provoca que si tienes un bajo valor de bloqueo, es posible que los ataques del rival superen tus defensas y te alcancen.

  • Teclas 1, 2,3 – Al usar distintos objetos y piezas de equipo conseguirás habilidades que podrás usar en combate, habilidades que te permitirán desangrar al oponente, aturdirle, o lanzar golpes elementales, aunque usarlas consume mucha energía.

CONSIGUE EQUIPO

Los jugadores pueden equipar a sus gladiadores con varias piezas de equipo distintas, generalmente sets de armadura, casco, un amuleto, dos anillos y un arma y un escudo, dos armas de una mano o un arma a dos manos. El equipo se puede conseguir en herrero del bazar del juego, o al derrotar Jefes o al campeón de una arena. Si a los jugadores no les gusta el aspecto de su equipo tienen la opción de reforjarlo y cambiar su aspecto, lo cual no afectará a sus atributos.

En ciertas piezas de equipo también hay ranuras en las que pueden insertar runas que podrán incrementar uno o más atributos del objeto, dependiendo del tipo y el nivel de la runa. También hay objetos llamados artefactos que incrementan su poder a medida que vayas subiendo de nivel.

PUNTOS DE BATALLA

La principal forma de conseguir puntos de batalla es luchando en la arena; este valor representa como de bien lo estás haciendo en una arena determinada en comparación con el resto de jugadores de esa arena. Cada semana, el jugador con más puntos de cada arena se convertirá en el campeón de la Arena, consiguiendo de este modo grandes recompensas y haciendo que el juego cree un PNJ igual al campeón, aunque mucho más poderoso, al que los jugadores más valerosos podrán enfrentase.

Cuando derrotas a un rival en la Arena podrás ejecutarlo, y de este modo reclamar para ti parte de sus riquezas y reduciendo sus puntos de batalla; esto no solo afecta al jugador, ya que si el gladiador derrotado es parte de un gremio, el gremio también perderá puntos de batalla. Por esta razón has de ser cuidadoso con quien ejecutas si no quieres conseguir un montón de enemigos de un plumazo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos