Dogs of War Online - Game Profile - ES

Perfil de Dogs of War Online

0

DESARROLLADOR

Cyanide

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

El juego es un MMO gratuito de combates tácticos por turnos, basado en el suplemento del juego de mesa “confrontation” llamado también Dogs of War. En Dogs of War Online dirigirás a tu banda de mercenarios y te enfrentarás a otros jugadores en combates PvP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Forma y dirige a tu propia compañía de mercenarios

  • Elige entre 3 facciones

  • Usa 3 sistemas de magia diferentes

  • Explora un mundo persistente

  • Enfréntate a otros jugadores en batallas por turnos

  • Gratuito

MECÁNICAS

El juego usa un sistema de combates por turnos, y te moverás por un tablero dividido en rejillas hexagonales, usando tácticas y estrategias para derrotar a tus contrincantes. Dirigirás a tus unidades por los mapa, y los moverás por todo tipo de terrenos para intentar posicionarlos en posiciones en las que tengan ventajas al combatir a distancia y en el cuerpo a cuerpo. Cada turno dura 30 segundos lo que hace que las partidas sean muy rápidas y emocionantes.

Cada unidad solo puede unas pocas acciones por ronda, y además poseen algunas acciones que sólo se podrán usar unas pocas veces durante un combate.

FACCIONES

En el juego hay tres facciones distintas:

  • (El León) El reino de Alahan – Esta facción son los defensores de la luz y de la justicia, y se les conoce por ser valientes defensores que luchan contra los males del mundo y la oscuridad que traen consigo. Sus unidades son caballeros, magos, arqueros, etc. por lo que podrán crear grupos muy diversos tanto ofensivos cómo defensivos

  • (El Lobo) Los hijos de Yllia – Los Wolfen han sembrado el terror y el miedo desde hace mucho tiempo entre en las gentes de Arklash, y se les conoce por ser primitivos, brutales y salvajes. Son capaces de hacer mucho daño, atacar velozmente, pero a costa de tener menos defensas que el resto de facciones.

  • (La Cabra) Las Baronías de Acheron – En ejercito de pesadilla compuesto por hordas de No-Muertos y Demonios ha salido de las nieblas espectrales, asesinando a todo aquel que no sea lo suficientemente rápido para huir, y levantándolo de nuevo para que se una a las filas de su ejército. Aunque son lentos son muy fuertes y soportan mucho castigo, y son capaces de aterrorizar a sus enemigos con sus brutales ataques.

MODOS DE JUEGO

El juego cuenta con 3 modos de juego, además de tener varios modo de entrenamientos y tutoriales:

  • Eliminación del VIP – Cada equipo tiene una unidad “VIP” que tendrán que defender a toda costa del equipo contrario.

  • Rey de la Colina – El objetivo de este modo es ocupar el área central del mapa para conseguir el mayor número posible de puntos.

  • Deathmatch – El objetivo de este modo es acabar con todas las unidades del contrario

ENTRENA A TU BANDA DE MERCENARIOS

Puedes mejorar y personalizar a todos los miembros de tu banda de mercenarios, escogiendo con que habilidades equiparlos o cómo personalizarlos, cosa que permite escoger entre un montón de opciones estratégicas al crear tu banda. Tus soldados ganan experiencia y de ese modo suben de nivel, para así tener acceso a habilidades nuevas, además algunas de estas habilidades son prerrequisitos de otras habilidades más poderosas.

Al subir de nivel los jugadores conseguirán Army Points (AP) que pueden usar para reclutar nuevos miembros a su banda. Siempre te enfrentarás a otros jugadores con Army Points similares, lo que asegura que siempre te enfrentarás a oponentes con un nivel similar.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún por especificar