DK Online - Shut down logo - F2P Network

Perfil de DK Online

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

SG Internet & RPG Factory

SINOPSIS

DK Online es un MMORPG gratuito de estilo anime que transcurre en el mundo medieval de Latos, donde el maligno dragon Kharvag se ha alzado de nuevo y las razas de Latos se tendrán que unir para reestablecer a los Dragon Knights. El juego anima a los jugadores a enfrentarse a otros jugadores, unirse a ellos, y superar juntos los retos mas difíciles, y mantiene un fuerte elemento PvP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Elige entre 4 razas y 4 clases, y prepárate para la aventura.

  • Servidores Hardcore donde podrás participar en intensos asedios a castillos y batallas entre guilds.

  • Sistema de elecciones que permitirá a los jugadores conseguir el puesto de Emperador

  • Transformate en un todo tipo de enemigos

  • Crea o se parte de Guilds, Alianzas y forma poderosas uniones

CLASES

  • Paladin - Los Paladines son guardianes de la luz, ordenados por la diosa Dione y que poseen una fortaleza asombrosa; son capaces de atacar desde la vanguardia o apoyar a sus aliados desde la retaguardia.

  • Hechicero - Maestros de los 4 elementos: tierra, aire, fuego y agua, los hechiceros son capaces de lanzar poderosos conjuros e invocar a todo tipo de bestias arcanas.

  • Mago Oscuro - Esta clase se centra en envenenar y maldecir a sus enemigos, haciendoles mas a medida que el tiempo pasa, pudiendo así enfrentarse a grandes grupos de enemigos e ir derrotandolos de forma lenta y dolorosa.

  • Guerrero - Incapaces de usar la mágia, los guerreros superan esta limitación con su destreza física y siempre estarán en el corazón de cualquier batalla,  liderando a las tropas, y avanzando a través del enemigo con pura fuera bruta.

RAZAS

  • Humanos - Considerados una raza joven, la humanidad ya ha demostrado su valia, adaptibilidad y perseverancia, para superar qualquier obstaculo con el que se crucen en su camino. Los humanos pueden ser Guerreros o Paladines.

  • Elfos - Una raza elegante y bella, poseedora de fuerzas arcanas, que antaño heredaron de los dragones que ayudaron a encerrar a Kharvag por primera vez. Los elfos pueden ser Guerreros o Hechiceros.

  • Lycans - Esta raza bestial combina una gran fuerza física, con una naturaleza salvaje. Exceptuando a los dragones ancianos, ninguna raza ha impactado al mundo tanto como esta raza guerrera. Aunque sus números han sido reducidos mucho desde su era mas gloriosa, una nueva generación de Lycans están resueltos para volver a su época dorada. Los Lycans pueden ser Guerreros y Paladines.

  • Felynx - Esta misteriosa raza felina se separó de sus hermanos elfos después de la guerra contra Kharvag, eligiendo rechazar la magia arcana en favor de la prohibida magia oscura. Los Felynx pueden ser Guerreros y Magos Oscuros

PVP Y ASEDIO A CASTILLOS

Además de los duelos 1 contra 1, los jugadores podrán declarar la guerra a otras hermandades, y enfrentarse en batallas masivas y asedios en los que atacarás a los castillos de tus contrincantes pudiendo llegar a invadirlos y controlarlos. Una vez ocupado un castillo, los dueños pueden poner impuestos en la región que controlan, así como recibir varias recompensas y disponer de características especiales que solo se pueden obtener si controlas un castillo. Hasta 25 hermandades pueden atacar a un castillo y 5 pueden defenderlo, lo que significa que hay cambios constantes en el control de los territorios.

METAMORFOSIS
Los jugadores no están limitado por las estadísticas y habilidades de su clase, ya que gracias al sistema de cambiaformas puedes potenciar aquellos aspectos en los que resultes mas débil, por ejemplo si eres un tanque, y necesitas habilidades mágicas de gran alcance, te puedes transformar en un ser mágico, o si eres un personaje fisicamente débil te puedes transformar en un ser duro y resistente si lo ves necesario para avanzar. Cada jugador tiene un registro de los monstruos en los que se puede transformar. Comienzas el juego con todos los monstruos del nivel 1 al 10 de forma gratuita.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos
OS: Windows XP™, Windows Vista™, Windows 7™ (32bit/64bit)
CPU: Intel Pentium 4 3.0 GHz o equivalente
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: NVDIA GeForce 7600 o equivalente
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
3 GB de espacio en el disco

Requisitos Recomendados
OS: Windows XP™, Windows Vista™, Windows 7™ (32bit/64bit)
CPU: Intel Dual-Core 2.8 GHz o superior
RAM: 2 GB o más
Tarjeta gráfica: NVDIA GeForce 8800 o superior
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
5 GB de espacio en el disco