Dizzel - F2P SD headlogo

Perfil de Dizzel

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Neowiz Games & NSStudio

RESUMEN

Dizzel es un Shooter MMO gratuito en el que los jugadores se enfrentarán entre ellos en equipos de 8 por todo tipo de mapas y modos de juego, y en que podrán personalizar el equipo de sus personajes, con el que participarán en batallas brutales.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Múltiples modos de juego

  • Gran variedad de mapas

  • Mecánicas de cobertura y movimientos de ejecución

  • Personaliza tu equipo

  • Alquila o compra armas

  • Estilo de juego competitivo con ránquines

  • Gratuito


MECÁNICAS DE JUEGO

Dizzel va un paso más allá en los shooters PvP, gracias a sus combates frenéticos y llenos de acción, en los que tendrás que maniobrar y usar las coberturas sabiamente para sobrevivir, en los que además podrás ejecutar sangrientas ejecuciones para dar el golpe de gracia a tus enemigos, lo cual hace que el ritmo del juego sea constante, y no puedas parar para tomar un respiro. El juego usa las mecánicas clásicas de un shooter, aunque también podrás usar letales armas cuerpo a cuerpo y granadas para acabar con los enemigos que se acerquen demasiado. Además el tiempo de reaparición tras morir es muy corto, por lo que los combates son constantes y sin tregua.

EL COMBATE

Dependiendo del modo de juego y el mapa, los jugadores tendrán que usar distintas tácticas para ganar, aunque trabajar en equipo es una forma segura para conseguir la victoria. El juego tiene una mecánica de coberturas con la que los jugadores podrán presionar a sus enemigos, avanzado mientras están a cubierto, por lo que la cooperación a la hora de arrinconar el equipo rival es vital.

MODOS DE JUEGO Y MAPAS

En cada partida pueden jugar hasta 8 jugadores por bando, y cuando creamos una sala privada podemos modificar varios parámetros, como la duración de la partida, las muertes necesarias para conseguir la victoria o si hay fuego amigo. El juego cuenta con los modos de juego clásicos como el Deathmatch por equipos y el Demolición, y otros modos menos habituales como el “solo armas cuerpo a cuerpo” o “solo escopetas” con los que las batallas son un festival de sangre y vísceras.

Hay una gran variedad de mapas distintos disponibles, desde pequeñas zonas cerradas perfectas para grupos pequeños de jugadores, a mapas de gran tamaño llenos de escondites y recovecos. Estos mapas pueden representar campamentos militares, instalaciones subterráneas, ciudades en ruinas, catedrales e incluso barcos de guerra, en los que tendrás que usar distintas tácticas y te enfrentarás a diferentes desafíos.

ARMAS Y EQUIPO

Los jugadores tienen acceso a una gran variedad de objetos y piezas de equipo que podrán dar a su personaje; podrás equiparlos con todo tipo de armas, desde rifles de asalto, escopetas y rifles de francotirador a brutales armas cuerpo a cuerpo y granadas. Cada arma tiene sus propios atributos, que determinan su comportamiento en combate, por lo que cada jugador podrá escoger aquellas que mejor se adapten a su estilo de juego.

Los jugadores pueden alquilar armas temporalmente usando créditos del juego, que se consiguen jugando, y de este modo probarlas antes de decidir si gastan “astros” la moneda Premium del juego, para conseguirlas permanentemente.

HABILIDADES

Los jugadores también pueden desbloquear distintas habilidades que proporcionan varias bonificaciones a sus personajes, como escudos que aumentan la defensa, potenciadores de daño, o el poder usar un rifle de precisión mejorado con mucho retroceso con el que podrás acabar con tus enemigos de un único disparo.

MISIONES DIARIAS

Los jugadores pueden completar cada día varias misiones diarias con objetivos aleatorios que podrán completar en sus partidas PvP. Estas misiones cambian cada día, y pueden pedirte que juegues modos y mapas determinados, que mates enemigos usando un arma específica, o que consigas matar a más de uno usando una granada. Si los jugadores completan estas misiones conseguirán créditos adicionales.

COMPETITIVO

El juego es muy competitivo, y por ello los jugadores tendrán que trabajar para escalar posiciones en las clasificaciones para conseguir todo tipo de premios y recompensas. Estos ránquines están divididos por varios parámetros, como por ejemplo quien ha matado a más enemigos esa semana, quien ha conseguido más experiencia, el mejor ratio de muertes/bajas o sencillamente el conseguir el mayor número de victorias.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Win XP / Vista

  • CPU: Pentium 4 2.3 GHz

  • RAM: 1GB

  • Video: GeForce 7600 o superior

  • Versión de DirectX: 9.0c